cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rotación de la camara

(Tema creado el: 09-01-2019 03:53 AM)
257 Visitas
Diego612
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que al rotar la camara del A80 esta se traba, el primer a80 era **bleep** pero al segundo día de adquirirlo me falló la cámara al girar esta se trababa, acudí a la tienda y me hicieron el cambió, me dieron un blanco y han pasado 10 días y de igual manera llega a trabar.
Pd: ninguno de los dos equipos se me cayó
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

De qué manera se queda trabada? Osea que no sale la cámara frontal.

Hay un movimiento de la cámara que es normal, al girar, justo antes de salir completamente parece como si se detuviera, se traba por un mínimo instante y después ya sale completamente.

EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
quizá se llegue a trabar pero son segundos que es cuando hace el cambio pero si ya es bastante tiempo y no sale ese si es un problema mayor y pues deberías ir y llevarlo donde lo compraste
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Diego612!

Lamentamos el inconveniente que presenta el dispositivo, por favor visita nuevamente nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:

https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos