cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ROTURA! Galaxy A52 5G recibe la actualización de Android 14 One UI 6

(Tema creado el: 12-20-2023 08:54 PM)
231 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

¡ROTURA! Galaxy A52 5G recibe la actualización de Android 14 One UI 6

image

9 Comentarios
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy A
Una pregunta será que para Samsung No existe el A72?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Samsung galaxy a72 android 14 one ul 6.0
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola JairoJoseCamposJuare, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
SamsungLatin
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Samsung galaxy a72 android 14 one ul 6.0 disponible descarga como
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Que susto bro vi dos posts de esa noticia una decía rompiendo y la otra rotura 🙄 . Me imagino que fue obra del traductor de Google 🤣🤣🤣 porque breaking cuando se habla de noticias significa Lo último en noticias o noticias de última hora. Y ahora pasando la vista por aquí la impresión que me llevé que se había roto un a 52 por la actualización 😅😅😅😅.
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Por ejemplo De última hora : primera filtración oficial del Galaxy s241703123465781.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No tienes que darme explicación, te entendí perfectamente desde el primer comentario que hiciste.
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Pero no lo tomes a mal bro es que haciendo scroll vi otras personas que lo pusieron parecido y seguí pero cuando ya veo tu publicación me llamo la atención porque se que siempre públicas noticias bien detalladas y con seriedad y fue cuando dije algo pasó parece con el a52 y menos mal que no. Fue solo eso. Un saludo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, yo no he tomado nada a mal bro... sólo te dije que te entendí perfectamente lo que quisiste decir en el primer comentario... 🫡

Yo nunca estoy mal bro 😌 yo soy un contento en esta vida 🙂
0 kudos