cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido de la camara

(Tema creado el: 09-14-2023 10:42 AM)
362 Visitas
MilanesaNapolitana
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung Galaxy A33, y al momento de utilizar la cámara de fotos y pasarla de modo, como por ejemplo, de foto normal a nocturno, noto como que la cámara en sí hace un "click", no se si es normal, ya que empezó a pasar hace 1 semana más o menos, y antes no lo hacía...
6 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @MilanesaNapolitana 👋

Este ruido afecta en algo la calidad de las fotografías? 

Si tenés dudas del funcionamiento, podés acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con tu duda. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Galaxy A
Por ahora no, las cámaras siguen siendo excelentes, pero no creo que sea normal ese ruido, aparte nunca se me cayó el celular desde que lo uso, no sufrió ningún golpe
0 kudos
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy A
Quizá antes no prestabas tanta atención? Digo porque el sonido mecánico al cambiar de cámaras lo hacen todos los teléfonos debido a los componentes mecánicos en los lentes.
Podría ser eso en tu caso?
0 kudos
Galaxy A
No creo, ya que solo pasa con la cámara principal, cuando cambio de modo normal a foto retrato, y de foto retrato a modo noche
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
, durante un tiempo he utilizado a ese muy buen dispositivo como un móvil complementario pero en ningún momento he experimentado alguna situación como la que describes; sería conveniente si te es posible, acercarlo para su revisión a un servicio técnico especializado como te han sugerido más arriba.
0 kudos
c4msuper
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo tengo un Samsung A33 y también pasa, es como un "tick" ente cámara y cámara, debe ser algo mecánico.
0 kudos