cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: 5G en prueba Ecuador operador CNT

(Tema creado el: 08-02-2024 10:50 PM)
217 Visitas
JP_29
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hace 1 hora aproximadamente encendi los datos moviles en mi Galaxy A34 porque mi Wifi estaba algo lento y veo que se enciende el logotipo de 4G+ y de repente cambio a 5G pero muy baja la señal es la primera vez que veo 5G en Ecuador.... el operador es CNT

image

16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A no pues excelente entonces, gracias por mostrarnos.... Ahora sí hay inestabilidad de red o de conexión, preferiría o te recomendaría que desactives la opción de 5G en tu Galaxy por ahora hasta que sea una red o conexión estable ya que al tener está inestabilidad puede llegar a tener un drenaje severo en la batería de tu Galaxy, por ende es mejor ponerle en 2G, 3G y 4G automática.

Saludos,
Gerar04
JP_29
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por el consejo Gerar04 :3
lolitos1731
Active Level 3
Galaxy A
Hola, ¿dónde vives? Porque hay zonas donde dicen que ya están probando el 5G.

Aunque eso sí, claro que te ofrece 4.5G y sí se nota la diferencia
JP_29
Active Level 7
Galaxy A
Soy de Ecuador, Santo Domingo :3 yo me cambie de claro porque tuve demasiados problemas y CNT es rápido y da más megas y ahora con 5G en prueba esta de lujo :3
lolitos1731
Active Level 3
Galaxy A
Yo soy de quito pero aun así nunca es visto 5g aqui
JP_29
Active Level 7
Galaxy A
Aquí primera vez que sale 5G en CNT, creo que esta en fase de prueba
CarlosGVIP
Active Level 4
Galaxy A
En Venezuela hay prueba de 5G y mi teléfono no ha querido conectar nunca a este red pero si pruebo otras marcas están sin conectan din problema
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Yo soy de Guayaquil Ecuador uso claro en mi galaxy a54 pero nunca he visto el logotipo de la red 5g solo LTE+, aunque a veces si es bien rápido
JP_29
Active Level 7
Galaxy A
Si bro, en CNT también hay 4G+ ayer y hoy me salio el logotipo 5G, creo que esta en fase de prueba