cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A 12

(Tema creado el: 02-25-2023 01:49 AM)
92 Visitas
YVB91
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Hermanos y amigos tengo otro problema que quisiera compartir con ustedes por si alguno sabe, y me pueda orientar. Quiero cambiar las letras al móvil 📱, pero cuando voy a la parte de las fuentes en los ajustes no tiene ninguna letra disponible, al no ser las que ya vienen con el sistemas que ninguna me gusta. Cómo y dónde puedo descargar y cambiar la fuente??

14 Comentarios
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo pude resolver, la verdad muy buenas las fuentes. Gracias de corazón.
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
En la configuración de fuentes como te han indicado, la mayoría son pagas.
Otra recomendación es que descargues un launcher en Google play, como nova (hay muchos más) o el que más te guste que te permita cambiarle el estilo a todo el teléfono.
Saludosss
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Yámilton91!
Exactamente para nuestro país Cuba no hay fuentes para descargar solamente Samsung Sans y Game plays... ahora entras a la Galaxy Store y buscas ésas 2 que son las que vas a poder descargar nada más.

Nota: Bien pero para éso tenemos remedios y soluciones para que puedas disfrutar de muchas fuentes en tu Galaxy... ahora te dirges aquí mismo en members y en la lupa de buscar, buscas al member 👉 DACA2209👈 Ahí el tiene en su perfil el links de descarga de la aplicación de fuentes Monofonts y los pasos a dar o realizar para su descarga.

Saludos,
Gerar 🤝 Screenshot_20230225-014246_Settings.jpg
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Aaaa hombre, porque eres cubano, que clase gusto, un abrazo, gracias por la ayuda.
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Excelente hermano, ya lo pude cambiar, gracias mil.