cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A03 Core no entra a ajustes

(Tema creado el: 03-20-2022 08:35 PM)
12627 Visitas
pressuy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

El problema es que al entrar en ajustes se cierra automáticamente, no puedo restablecer los ajustes de fábrica. Tampoco funciona el modo seguro.  El mensaje que sale es "ajustes continúa fallando" al entrar y se cierra. 

Tengo ese problema, es un Samsung A03 Core, por lo que he visto en estos días varios A03 Core han fallado con ese error, por lo que no es un problema de maleware de aplicaciones de terceros.

9 Comentarios
pressuy
Beginner Level 2
Galaxy A

Bueno, por suerte busqué otras alternativas y no me quedé esperando que me respondan en este foro, la comunidad es muy lamentable.

Si alguien tiene el mismo problema (que en estos días le pasa a todos los A03 Core), la solución es fácil.

Hay que buscar en Play Store una aplicación de Google, que es la que genera este problema.

La app es "Bienestar digital", hay que buscarla en Play Store y desinstalarla, y el problema se soluciona.

Muchas gracias a todos por no ayudarme, y espero que esta solución le sirva a alguien más que entre a este foro buscando esa respuesta

Karen092
Beginner Level 4
Galaxy A

Amig@ mio!! MIL MIL MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!! Me ayudó con el problema! No te preocupes, Samsung no te ayudó, pero habemos muchos agradecidos contigo.

0 kudos
leandroarrua11
Beginner Level 2
Galaxy A

Que genio sos!!! Como lo descubriste. Muchas muchas muchísimas gracias hermano!!!!

0 kudos
Revohid
Beginner Level 2
Galaxy A

AMIGOOO TE AMO ME HICE UNA CUENTA SOLO PARA DECIRTE Q LA TENÉS RE GRANDE SOS RE GENIO AHORA MI ABUELA PUEDE ESCUCHAR CHAMAME PORQUÉ NO LE PODIA CONECTAR EL WIFI SOS RE GROSO

0 kudos
Galaxy A

Solo Funciona temporalmente al tiempo regresa el error

0 kudos
JCGM-3105
Beginner Level 2
Galaxy A

Efectivamente ese es el problema con la solución pero esa solución es temporal porque nuevamente sale el problema... tendrás la solución definitiva?... samsung debería responder por este problema.

0 kudos
Diza21
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias! Fue el único aporte productivo que encontré en esta comunidad! Gracias por esto de verdad :)

0 kudos
Members_HtlH1Gj
Beginner Level 3
Galaxy A

¡MIL GRACIAS AMIGO! Me funcionó al cien te agradezco demasiado 

0 kudos
MiiCkaa
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias GENIOOO! Justo hoy mi a3 empezo con este problema y el primer link qe encontre fue el tuyo y tuve la solucion tan rapido haciendo lo que dijiste, un millon de gracias!!!!