cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a10 s

(Tema creado el: 06-05-2021 03:10 PM)
222 Visitas
kazhamabumba
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Que tal members, tengo un problema con el equipo a10 s, tras la actualización 10 en adelante presentó problemas inestabilidad como toques inesperados en las aplicaciones o vulgarmente se me aloca la pantalla, el siguiente problema es que no puedo realizar llamadas o recibir llamadas y al meterme ajustes complementarios para seleccionar llamada en espera, aparece la leyenda error al leer los datos, lo cual antes de actualizar parche hace 1 semana no lo hacía. Espero puedan ayudarme a resolver este dilema del samsung a10 s creo fue mi primer error de compra, saludos.
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Que tal kazhamabumba

Muchos usuarios han reportados errores después de actualizar, una opción podría ser hacer un reinicio de fábrica ( en ocasiones se arreglanlos erroresy en otras no )si eso no lo resuelve lo siguiente es esperar un parche de seguridad que arregle los problemas, saludos ✌🏻
0 kudos
kazhamabumba
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias, ya le hice el hardreset, lo tuve que llevar atención al cliente y pues resulta que es el chip, lo pusieron nuevo y se empeoro el asunto creo ocupare este celular para pisa papeles ya que ni puedo ver bien las aplicaciones.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola kazhamabumba!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Yo compré mi A10s hace unos meses y ya venía de fábrica Android 10 y pues no me ha dado los errores mencionados 🤔
0 kudos
kazhamabumba
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo tengo desde que salió, lo tenía el android 9 tras varias actualizaciones empezó a fallar y a si. Saludos