cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A10S con Android 11 | ONE UI 3.1

(Tema creado el: 09-08-2021 05:12 AM)
826 Visitas
LudindMerachand
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a toda la comunidad de Samsung, espero que estén bien y estén teniendo una hermosa semana, quería compartir mi desaprobación a la nueva actualización que acabo de actualizar hace poco (17 de agosto 2021), que trae Android 11, ONE UI 3.1 y otras mejores como:

- Se mejoró la estabilidad general de su dispositivo.
- Se mejoró la seguridad de su dispositivo.

En el primero quiero decir que mí dispositivo, después de actualización anduvo pésimo, la barra de notificaciones se traba con ese nuevo diseño y efecto desenfoque, la reproducción de videos es lenta, cuando abro varias aplicaciones se vuelve lento. 

3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Galaxy A
Buenas.

No tengo ningún tipo de aplicaciones tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus. Pensaba en hacer un reset del celular, pero no tengo PC para hacer uso del Smart Switch.

¿Podré hacerlo igual? Saludos.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La copia de seguridad también la podés hacer si tenés una tarjeta de memoria, con la versión para Android del Smart Switch. La podés descargar desde Play Store. En la aplicación, vas a ver un ícono con forma de la tarjeta de memoria, tocás ahí y te aparecen las opciones para realizar y restaurar la copia de seguridad.

Igualmente podés hacer el reset sin hacer la copia de seguridad, si no tenés ningún dato importante que quieras resguardar; teniendo en cuenta que las fotos suelen estar sincronizadas con la nube de Google, los chats de Whatsapp también están sincronizados con la cuenta de Google (si lo configuraste en la app de Whatsapp), etc.

0 kudos