cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A10s

(Tema creado el: 10-31-2020 10:32 PM)
152 Visitas
lanayeliux
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde hace tiempo mi celular tiene problemas para cargar tarda más de 5 horas para llegar al 100%, alguien save por que pasa esto
8 Comentarios
Tawa
Beginner Level 2
Galaxy A
toda la serie A de Samsung tiene este problema en especial cuando no carga y se queda en el logo intenta cambiar de cable y cubo también puede ser peti que sean originales pues los genéricos no son el mismo calibre y no pasa la misma cantidad de corriente y el cubo las especificaciones 5v 2miliamperios si no funciona llevarlo a servicio
0 kudos
lanayeliux
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias 😉
0 kudos
Galaxy A
que tal lanayeliux

intenta con otro cargador para descartar que no sea el cargador, apaga tu GALAXY y muy cuidadosamente limpia el puerto de carga con un cepillo de dientes que ya no ocupes y alcohol isopropílico, y a veces hay polvo p pelusa eso hace que no cargue bien, ai el inconveniente persiste deberías llevarlo a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola lanayeliux!

 

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
BrandonJG
Beginner Level 2
Galaxy A
yo trabajo en construcciones cuando tengo vacaciones y vi que aveces es por el polvo que hay en el centro de carga
0 kudos
BrandonJG
Beginner Level 2
Galaxy A
le sople poquito y ya jsjs
0 kudos
BrandonJG
Beginner Level 2
Galaxy A
aveces cargaba unas 5 veces mal y una bien, me paso una semana
0 kudos
BrandonJG
Beginner Level 2
Galaxy A
ahorita ya está normal
0 kudos