cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A15 deja de cargar o tarda mucho en llenarse

(Tema creado el: 01-07-2025 08:40 PM)
116 Visitas
clau_inocent
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono tiene solo 4 meses de uso y lo cuido bastante bien, tengo la opción para que no cargue al 100% y no se desgaste la batería, uso los cables originales de la marca, no son carga rápida pero antes tardaba máximo 1hr y media en cargar y ahora me sale que tarda 6 horas.
Probé con distintos cables y enchufes y me sale el mismo error. Hay veces donde lo conecta y carga bien pero al minuto deja de cargar luego vuelve a cargar y así sucesivamente. 
Como mencioné, cuido bien el celular, no se me cayo en agua ni nada, fue de un momento a otro. Será un fallo de fábrica??
5 Comentarios
Lopez_Brand
Active Level 3
Galaxy A
El A15 necesita su cargador de 25W, si tienes otro marca va a demorar la carga ,siempre hay tener el cargador Original .
0 kudos
clau_inocent
Active Level 1
Galaxy A
es el original y de 25w
0 kudos
Lopez_Brand
Active Level 3
Galaxy A
Entonces es algo de Fabrica llevalo a los servicios de Samsung
0 kudos
ScottScale
Active Level 5
Galaxy A
Hola claudia , en algún momento lo has dejado cargando más de 2horas tu celular? Puede ser q la batería se a alimentado de mucha carga , lo q puedes hacer es usarlo hasta dejarlo en 1% y dejar q se apague , cargalo apagado y luego préndelo y reinicialo 🙋🏻‍♂️
0 kudos
Zeus45
Active Level 3
Galaxy A
Quizás este mal la batería 🔋 lo arias hacer revisar
0 kudos