cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A15 - Sin servicio - No puedo actualizar software

(Tema creado el: 04-03-2025 01:45 PM)
211 Visitas
Keys4Ever
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a15 casi nuevo (4 meses de uso), desde hace unos días tengo el problema de que no encuentra servicio, al principio la señal se fue debilitando paulatinamente y a perderse de vez en cuando (yo le hechaba la culpa a la cobertura de la empresa) hasta que empezó a decir sin servicio.

image
Sin servicio

Otro detalle es que el botón de modo avión me sale en un color raro.

image

Ya probé reiniciando, ya probé varios tutoriales de youtube, y nada. Pensé que era porque no había actualizado el software, pero intento actualizar y me sale lo siguiente: 

image

Temo que sea un error de hardware y tenga que estar varios días sin mi teléfono, ya que trabajo con él :(.

Si alguien sabe qué puede llegar a ser se lo agradecería muchísimo!
11 Comentarios
Keys4Ever
Active Level 1
Galaxy A
Otro dato no menor, no reconoce el imei, y cuando saco el chip y lo pongo en otro celular funciona bien.1743699913964.jpg
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
Hola👋
Este error lo vi hace poco en otro posteo, lo caratularon como "modo avión fantasma"... te dejo un link al posteo donde presentan un error muy similar al tuyo:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/ayuda-servicio-técnico/td-p/32280340?src=ShareByUserCM

El autor del posteo no encontró una solución inmediata ya que probablemente se trate de un error de hardware, probablemente un flex o la antena están dañados y tu única solución sea llevar el celular a un técnico.

También podes esperar una segunda opinión de otros members así quizás encontremos una solución más fácil a tu problema
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@RizzoGroso Envidiable memoria al recordar aquel posteo que pareciera tener relación con el tema aquí planteado y tus sospechas, acerca de que pueda haber un problema de hardware o mixto. Sería entonces conveniente y dado que el dispositivo está aún con garantía, sea llevado a un Servicio Técnico adecuado, a los fines de su mejor valoración funcional.
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
El conocimiento es poder.

Bueno comenta que el dispositivo tiene 4 meses, debería tener garantía, igualmente es un garrón llevarlo a arreglar si tiene que trabajar con el celular, anda a saber por cuanto se lo retienen.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Keys4Ever Tal como suelen sugerir por acá: "Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad."
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Lamentablemente vi varias veces este error, afectando distintos modelos, con desencadenantes diferentes o hasta desconocidos.

Siguiendo el patrón de estos problemas, te puedo casi asegurar que es un fallo de hardware, que suele localizase en la subplaca inferior, antenas o en el cable coaxial qué conecta las antenas con la placa.

Como tu teléfono tiene menos de un año, entiendo que aún contás con la garantía oficial; si lo compraste a un importador suelen dar 6 meses de garantía.
Te recomiendo acudir al sedición técnico oficial solicitando reparación por garantía o contactarte con tu vendedor
Keys4Ever
Active Level 1
Galaxy A
Gracias a todos! Estuve leyendo lo que me comentaron y si, lamentablemente lo voy a llevar a un centro oficial haciendo uso de la garantía, no encontré ninguna otra posible solución en foros tampoco.
Muchas gracias por su tiempo! 😊
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@Keys4Ever ¡Para éso estamos!
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
Lamento el tiempo que tengas que perder, pero por lo menos no perdes el celu! Espero que puedas arreglarlo lo antes posible
0 kudos