cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a15

(Tema creado el: 12-11-2024 05:42 PM)
52 Visitas
brunoofr
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Hola alguien sabe o me podría decir porque la batería de mi celular no dura casi nada osea todo el día, me dice que una carga completa dura 13h y eso no es normal
10 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Podria peguntar si jugas mucho con el celular? Si es asi es normal que dure menos jugando brawl y luego viendo YT saco de 8 a 12 horas o menos
0 kudos
brunoofr
Active Level 2
Galaxy A
ahora en vacaciones juego mucho
pero porque bajo mucho osea el tiempo estimado de la duración de batería?1733949848503.jpg
0 kudos
brunoofr
Active Level 2
Galaxy A
es como si fuese que la capacidad bajo o algo así, porque antes me decia que el tiempo estimado era de 23h o incluso había que me decía 1 día y tantas horas
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Ademas tene en cuenta que es un estimado y baja dependiendo de la capacidad % de pila y de lo que estes haciendo ya sea ver serie jugar o solo responde un whats
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es normal a mi me pasa seguido con mi Zflip 3 cuando lo uso para ver series o YT queda en 10 horas y en cambio si me pongo a jugar baja a 8 o 4 horas con mi A15 es lo mismo hace 2 dias que lo use asi normal me daba mas de 20 horas y hoy que me puse a jugar y ver YT bajo a 16:30hs
0 kudos
brunoofr
Active Level 2
Galaxy A
ahhh es como que de la nada nomas bajo entonces
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Veo que jugás bastante. Los juegos, y más aún free fire y similares, son con diferencia lo que más consume en el teléfono. Jugar y grabar video a altas resoluciones gasta muchísima batería. Viendo tu uso, es normal la situación que planteás
0 kudos
brunoofr
Active Level 2
Galaxy A
ahh ok ok
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

0 kudos