cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A15

(Tema creado el: 03-24-2024 12:34 AM)
7153 Visitas
Viry19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estoy teniendo problemas con el touch de mi samsung A15, después de meterlo a bolsillos se vuelve loco se mueve en todas partes incluso desbloqueandolo se vuleve a bloquear solo y no puedo ni apagar o reiniciar. Le pasa a alguien más????
Resuelto
Ed-kun
Active Level 2
Galaxy A

En mi caso sale como si estuviese presionado en la zona inferior derecha del equipo 

0 kudos
Grumm1325
Beginner Level 2
Galaxy A
Que mal
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola pudiste solucionarlo tengo la misma falla en el mismo modelo
0 kudos
Viry19
Active Level 1
Galaxy A
Son los sensores, Si te pasa bloquealo un momento ya fiera de la bolsa o bolsillo. Y al desbloquearlo ya funciona con normalidad. Con cualquier rose los sensores hacen que pase eso del touch
0 kudos
Members_EpDK8MV
Beginner Level 2
Galaxy A

Suelo solucionar también así pero no debería tener este mal funcionamiento,es re argel y molestoso esto,mi celular anterior nunca tuvo este inconveniente, Huawei,y o use por 5 años el dispositivo ese

0 kudos
Members_EpDK8MV
Beginner Level 2
Galaxy A

También a menudo,al sacar el celular del bolsillo, ya se ha encendido sola la linterna del equipo,sinceramente estoy muy decepcionado, ya q todo esto es muy molestoso y se supone q el uso normal debe ser agradable

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
OK en mi caso lo soluciono reiniciando forzosamente pero después suelen suceder,
La pantalla deja de funcionar y se empieza a tocar sola y se traba
0 kudos
Viry19
Active Level 1
Galaxy A
Si, a veces no me deja reiniciar o apagar porque se está moviendo toda la pantalla. Solo lo bloqueo unos segundos y listo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No has probado.lñevar tu equipo a garantía
0 kudos
Viry19
Active Level 1
Galaxy A
Si directo a telcel y le hicieron una limpieza y si mejoró el rendimiento nada lento. Pero los sensores siguen. Y me dieron opción de mandarlo directo a samsung pero se tardarían 10 días aproximadamente y mejor ya no lo mande.
0 kudos