cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A15

(Tema creado el: 03-24-2024 12:34 AM)
6905 Visitas
Viry19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estoy teniendo problemas con el touch de mi samsung A15, después de meterlo a bolsillos se vuelve loco se mueve en todas partes incluso desbloqueandolo se vuleve a bloquear solo y no puedo ni apagar o reiniciar. Le pasa a alguien más????

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Aliasksk
Beginner Level 5
Galaxy A
Es que ya son problemas del sowfare ami me pasa en mi samsung a03S

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
Solución
Aliasksk
Beginner Level 5
Galaxy A
Es que ya son problemas del sowfare ami me pasa en mi samsung a03S
Viry19
Active Level 1
Galaxy A
Tienes mucho con el problema? O encontraste solución?. Tengo muy poco con el celular 23 días y me pasa esto
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Eso es por la humedad del bolsillo si le pones mica de hidrogel o cristal ya no pasará
0 kudos
Viry19
Active Level 1
Galaxy A
De hecho siempre ha traído cristal desde el día 1. Y tiene esos problemas
0 kudos
Members_EpDK8MV
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,pudiste solucionar? Tengo el mismo inconveniente, aun no hace un mes q tengo el equipo nuevo y desde el primer día le puse la mica de cristal

0 kudos
Members_JjexFYE
Beginner Level 2
Galaxy A

Quita la proteccion frente a toques accidentales y se quita,esa función trabaja con el sensor de proximidad pero el teléfono no torne ese sensor y lo hace mediante la cámara frontal con eso ye olvidas del detalle 

0 kudos
Ed-kun
Active Level 2
Galaxy A

Eso también  me pasa y mi celular tiene mica de vidrio desde antes que ocurriera este problema, tengo que inventar cualquier artificio para que se calme el touch.

0 kudos
Grumm1325
Beginner Level 2
Galaxy A
Para eso existe protección de toques dobles
Viry19
Active Level 1
Galaxy A
De ahí comienza el fallo no puedo ni quitar el candado que sale por toques accidentales.
0 kudos