cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A20s

(Tema creado el: 01-02-2022 11:43 AM)
358 Visitas
Mily07
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
La cámara del samsung A20s está presentando fallas.
* Toma fotos oscuras (al tomar fotos, no debo mover el celular para que las fotos no salgan oscuras)
* No se guardan las fotos que tomo.
Ayudaaaaa

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Tu celular recibió algún golpe o caída? Ya que si no recibiste ninguna actualización y el problema apareció puede que no sea problema de software.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Para descartar cualquier daño en hardware ve a la sección de ayuda en Samsung Members, y en Diagnóstico realiza la prueba de Cámara. Si la prueba resulta fallida, te recomendaría ir a un centro de servicio técnico.

Por otro lado, si todo sale bien, prueba usando otras aplicaciones que usen la cámara para tomar tus fotografías (whatsapp, instagram o alguna aplicación de terceros).

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
ElleTorrie
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo un A20s y tengo más fallas que tú, ya restableci, pero nada.
0 kudos
Galaxy A
Hola, te recomendaría revisar si tienes alguna actualización pendiente y también analices el almacenamiento disponible en tu smartphone, puede ya no tener espacio.
0 kudos
Mily07
Active Level 2
Galaxy A
Hola, restablecí configuración de fábrica y ya he actualizado a la última versión y aún así, el inconveniente persiste
0 kudos
Solución
Galaxy A
Tu celular recibió algún golpe o caída? Ya que si no recibiste ninguna actualización y el problema apareció puede que no sea problema de software.
Mily07
Active Level 2
Galaxy A
No sé me cayó, pasó de un momento a otro, creí que era tema de espacio, por ello restablecí datos de fábrica, pero sigue igual
0 kudos
Solución
Galaxy A
Para descartar cualquier daño en hardware ve a la sección de ayuda en Samsung Members, y en Diagnóstico realiza la prueba de Cámara. Si la prueba resulta fallida, te recomendaría ir a un centro de servicio técnico.

Por otro lado, si todo sale bien, prueba usando otras aplicaciones que usen la cámara para tomar tus fotografías (whatsapp, instagram o alguna aplicación de terceros).