cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung a20s

(Tema creado el: 09-30-2020 03:01 PM)
526 Visitas
mercedessa12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace 3 semanas compre un Samsung a20s y vino fallada la cámara funciona horrible. Me atendieron muy bien x teléfono y me mandaron al servicio técnico de salta.. me dicen que solo ven la falla de la cámara (funciona mal la cámara, el teclado y el programa en general) me dicen que lo tengo que dejar 15 días!!! El teleno es nuevoooooo ya esta pagado y tengo que quedarme sin cel 15 días para que vean si lo pueden arreglar en lugar de cambiar el celular fallado x uno nuevo que es lo que yo compre... no lo recomiendo para nada.
21 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste ingresar el Smartphone de forma fisica al servicio tecnico?

0 kudos
mercedessa12
Active Level 2
Galaxy A
si fui pero me dicen que lo tengo que dejar 15 días para ver si es que se puede arreglar ... trabajo con el cel y es imposible quedarme sin el. a mi me da bronca que me lo quieran arreglar sin saber si queda bien. yo compre un celular nuevo que vino con falla de fábrica lo mínimo que quiero es otro celular nuevo que es lo que pague no uno arreglado para eso compraba un usado y lo arreglaba.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, si es una tienda oficial de Samsung, se va a generar el arreglo dejando el Smartphone funcionando de forma optima. En este sentido te pedimos que ingreses el Smartphone y nos indiques por este medio el numero de orden de reparacion para poder agilizar la reparacion.

0 kudos
mercedessa12
Active Level 2
Galaxy A

Lucas no tengo ningun numerl que comience con 41 no puedo responder en el ultimo mensaje que escribiste... Tengo el numero de serie que es 357864106338690

0 kudos
Wolfstein1990
Active Level 2
Galaxy A
Que problemas tienes en la cámara?
Quizás sea una mala configuración, el mío trajo lo mismo, pero cambio al actualizarlo a Android 10 y configurandolo quedo joya.

Yo lo adquirí en Julio del 2020
0 kudos
mercedessa12
Active Level 2
Galaxy A
si hicimos todos los controles con los operadores y no funcionó nada x eso tb lo vieron en el servicio técnico y hay que cambiar la cámara... se va deteniendo cuando enfocas y tiene mala definición puntitos como un tele viejo.. el táctil tb anda mal xq sale otra letra en lugar de la que uno pone
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en que servicio tecnico ingresaste tu Smartphone? Tenes el numero de orden?

mercedessa12
Active Level 2
Galaxy A
hola Lucas el lunes lo voy a llevar xq como decía lo uso para trabajar asi que el lunes lo llevo al servicio técnico que se llama binario informática en av Paraguay en Salta que ahí ya lo habían visto pero no lo dejé
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos