cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a22 4g

(Tema creado el: 02-17-2025 08:00 PM)
52 Visitas
pablobostero
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
👋 hola! Les consulto sobre mi samsung a22 4g, si habrá actualizaciones y en que posición se encuentra respecto de los nuevos samsung???
Los leo...🙌
10 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Ufff van por el A26...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Alguien cuestionaba el otro día por qué venden lo de los 7 años de updates de Android si todo el mundo cambia el celu a los dos o tres años como mucho.

No, todos...
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Y es lo que dice el Ceo de Oneplus.. creo que ahora da 3 o 4 años...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Entrá al foro de note y todavía hay gente que los usa y dice que los tiene "impecables" 😱🤪🤌
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
El note 10? O 9?
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Vi varios del note 10 que se quejaban que no les andaba el Bluetooth del spen hace unos meses (ahora están iguales que los que compraron el s25u 😂).
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Jjajajajaa. Mi tío aún sigue usando su note 9 de 512gb la batería obviamente dura menos.. pero mientras siga funcionando.. no lo cambia.. antes era de los que cambiaban el celular todos los años.. pero desde el 2018 se resiste
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Son muchos más de los que uno cree.
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
El tema es que lleguen.. hay que ver en 7 años... 😂😂 yo creo que de Soft pueden ser 4.. pq ponele.. te comprabas un note en Sep.. salía con el viejo Android y ya te dormían una actualización.. si son 4 actualizaciones más de la original.. y ponele 3 años más de parches de seguridad... creo que estaría bien