cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A23 bug con Play Store

(Tema creado el: 06-24-2023 11:41 AM)
269 Visitas
Piza-02
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas hace unos días tengo el problema con la play store, cuando actualizo mis aplicaciones la tienda se traba, me toca cerrarla y abrirla para que comiencen... El dispositivo funciona normal, solo la tienda se traba. 
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si se soluciona borrando el caché de la Play StoreScreenshot_20230624_115011_Settings.jpg
Piza-02
Active Level 1
Galaxy A
Que tal gracias por responder, ya lo intente e incluso borre los datos de la app pero el problema persiste, este problema surgió de la nada
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés alguna app pendiente de actualizar en la App Store. Si es así proba de borrarla y volver a instalar.
Fíjate si tenés alguna actualización pendiente de sistema. También de la Play Store. Ajustes. Acerca del teléfono. Información de Software. Actualización sistema Play Store.
También puede ayudar reiniciar el teléfono, pero seguramente ya lo hiciste.Screenshot_20230624_120305_Settings.jpg
Piza-02
Active Level 1
Galaxy A
Exacto ya lo he hecho, desde la actualización de One Ui 5.1 han ocurrido muchos bugs, no me extrañaría que este fuera uno de ellos, sin menciona el molesto mensaje de actualización de sistema que sale aunque el sistema ya lo este, supongo que se solucionará reseteando de fabrica.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente no se me ocurre otra opción para evitar el reseteo a los parámetros de fabrica.
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
Solucionaste?
0 kudos
Piza-02
Active Level 1
Galaxy A
Lamentablemente no, el problema persiste
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Piza-02 👋

Como vimos que las sugerencias que te brindaron los Members no te ayudaron, vamos a derivar tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate desde Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > botón tres puntos > Desinstalar actualizaciones. Podés repetir lo mismo con la app de Servicios de Google Play. Esperá unos minutos que vuelvan a actualizar y probá de nuevo de instalar y actualizar las apps.

0 kudos