Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2023 07:10 AM
Galaxy AA partir de esta actualización el táctil anda terriblemente mal (a la hora de jugar me pierde mucho el dedo o directamente no responde por un rato la pantalla) los botones para hacer screenshot no sirve casi siempre sale la barra de volumen o las opciones de apagado
Hize downgrade a la versión anterior (implicando formatear todo) y esos problemas se fueron
PD: (desactive las actualizaciones por un tiempo hasta que se lo solucione ya que no se si es problema de mi A04 o el resto tuvo un problema similar)
4 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2023 08:21 AM
Galaxy A
Hola, hubieras probado hacer un borrado completo de cache antes de hacer un downgrade, es muy probable que sea por compatibilidad entre archivos, al eliminar el cache, los archivos anteriores no generen conflictos con los nuevos
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2023 10:18 AM
Galaxy A
Intente con la restauración de fabrica y el problema del táctil seguía por eso hice downgrade
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2023 06:42 PM
Galaxy A
Lo que yo te digo es un borrado de cache, no una restauración de fabrica, es otra cosa, si queres te paso los pasos

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2023 03:57 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.