cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A30 letras rojas

(Tema creado el: 12-02-2019 03:53 PM)
12830 Visitas
MandoGC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

31E90695-C282-4B3C-9E7A-31A5504ACAFD.jpeg

 Le aparecieron esas letras a mi A30 y ya no enciende alguien sabe como se puede reparar y que precio tendría 

0 kudos
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Has hecho algún cambio en el sistema como root, twrp recovery o algo parecido?
0 kudos
iCardos0
Active Level 6
Galaxy A
Usualmente pasa cuando se daña el software por parte de un mal flasheo (querías hacer root) o en ocasiones por aplicaciones instaladas. deberás volver a cargar el software del equipo con la misma versión de android y modelo correspondiente. No es dificil
MandoGC
Beginner Level 2
Galaxy A

De hecho solo cambie de compañía, Podrías decirme como se hace?

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola MandoGC!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
AlejoMon
Beginner Level 2
Galaxy A

No tengo la factura, que puedo hacer ?

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola AlejoMon!

Puedes verificar si en la tienda donde los adquiriste, pueden proporcionarte una reimpresión de tu ticket de compra. 

Si no es posible, puedes acudir al centro de servicio para realizar un diagnóstico y te indicarán si la reparación tiene un costo. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Gabriela_1982sip
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me sucede lo mismo .. mi cel enciende muestra el logo y se apaga. Tiene las letras rojas arriba como hago para saber que sofware instalarle como se que versión es ? De dónde lo saco si no puedo prender el celu ? El  modelo es a30 5g

0 kudos
Gabriela_1982sip
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me sucede lo mismo .. mi cel enciende muestra el logo y se apaga. Tiene las letras rojas arriba como hago para saber que sofware instalarle como se que versión es ? De dónde lo saco si no puedo prender el celu ? El  modelo es a30 5g.

Por favor ayuda .gracias 

0 kudos