Tema original:

samsung a32

(Tema creado el: 07-27-2023 09:59 AM)
494 Visitas
LauraELF
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
alguien sabe si el a32 se descontinuo? y si es así que significa? es mejor cambiarlo a un que no tenga ni 6 meses? que sugerencia me darían?
6 Comentarios
Galaxy A
Bgjghfjhyuyuiyut
0 kudos
Miguel129
Active Level 10
Galaxy A
Hola el A32 ya salio del mercado es un buen equipo y si apenas tiene 6 meses de uso síguelo usando y lo renuevas al año pensaría yo es un buen equipo
ffranco
Active Level 6
Galaxy A
El equipo es del 2021 y es normal que los dejen de fabricar pasado un tiempo y más si es un gama media, si vas a comprar un gama media si es mejor que sea del año, si es un gama alta puedes adquirir uno de no más de 2 años a buen precio.
LauraELF
Beginner Level 4
Galaxy A
yo cambio muy poco de cel, asi que cuando los compro dejo que el asesor me guíe y siempre me pasa igual u.u el día que lo compre el chico dijo que era de los últimos haha y ps me confíe u.u
0 kudos
ffranco
Active Level 6
Galaxy A
A la próxima busca en Internet la referencia y ahí te sale la fecha de salida, es cuestión de tomarse cada uno su tiempo, muchas veces los asesores lo que buscan es salir del stock que tienen y ya.
0 kudos
JorgeOlea
Active Level 4
Galaxy A
No los fabrican pero aún recibe parches de seguridad y actualizaciones de Android y de la capa de personalización OneUI
0 kudos