cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A33 Ayuda!!!!

(Tema creado el: 01-15-2024 10:50 AM)
340 Visitas
Members_crM9F3B
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un A33 y quiero desrootearlo porque no puedo usar Zoom y Carpeta segura y quería saber cómo quitar el root del celular y dejarlo como nuevo para usarlo como se debe, pero viendo comentarios yo quería formatearlo de fabrica para dejarlo limpio totalmente sin root pero veo que se le va la señal móvil al hacer esto. Ayuda!!!!!!!!!!

6 Comentarios
JS76
Active Level 6
Galaxy A
Primero guarda todo en tu nube o cuenta Samsung y después reinicialo desde fábrica, espero te ayude el tip...🦇
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy A
Ocupas meterle software nuevo porque si lo restableces nomas de fabrica no se le va a quitar el root!!
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A
Con Smart Switch se puede.

Descarga el programa y luego haz una recuperación de emergencia.
Eso reinstalará el sistema operativo que (por default) tenía tu celular.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Son varias cosas no solo cargar un firm original, debes también cerrar el boltloader y y seguramente el Knox ya tiene contador, deberás intentar resetearlo, Samfw sería tu mejor opción
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Nunca recomendamos llevbar a cabo un root ya que podrías terminar afectando el buen funcionamiento y desempeño de tu dispositivos. Saludos. 🙌

0 kudos
Galaxy A
La señal de red la pierdes solo si el equipo fue rooteado para eso, si está liberado por IMEI, no pasa nada.
La forma más segura y rápida de volver el equipo a su software original, es mediante Odin; te dejo un tutorial bien explicado de cómo hacerlo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
0 kudos