cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 dejo de vibrar

(Tema creado el: 03-20-2020 09:22 PM)
2922 Visitas
Samsung_LICYL5g
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, quería ver si me pueden ayudar. Tengo un celular A50, este un día se actualizó y después dejo de vibrar no sirve. Pensé que era la actualización y espere que salga la nueva. En esta semana se actualizó pero sigue con el mismo problema, me pueden ayudar. No se que hacer.El celular no tiene ni un año haber sido comprado.Ayuda por favor.

5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿No vibra en ninguna situación? 🤔

Te pido que realices el test de vibración aquí en la app de Samsung Members para corroborar que no sea el motor de vibración que tiene una falla.

Abre la app de Samsung Members > Ve a la sección se "Ayuda" > Pruebas interactivas > Selecciona "Vibracion" y sigue las instrucciones.

Después nos reportas aquí el resultado.
Members_BIznikU
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema con el A50, he probado el hardware y no vibra

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En ese caso será necesario que lleves tu Galaxy a revisión con un experto de Samsung para que puedan hacer un diagnóstico preciso.
0 kudos
AgustinaC
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi también se me actualizo y me dejo de funcionar. Por momentos funciona una leve vibración del teclado pero se le va en seguida. Ya lo apague y reinicié pero nada funciona. 

0 kudos
Ireymar
Beginner Level 2
Galaxy A
No vuelvo a comprar un Samsung, el que tengo un a 50 no vibra no sirve la huella y Samsung no tiene una solución adiós Samsung, y creo que como yo hay muchos usuarios que dejaran esta compañía.
0 kudos