cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 ¿Qué firmware instalo U o U1?

(Tema creado el: 11-08-2021 08:13 AM)
1697 Visitas
Markos115
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola! Tengo el siguiente problema, me gustaría actualizar mi A50 (Actualmente tiene Android 9 y me gustaría actualizar a Android 11), modelo A505U con la herramienta de Odín, ya que no recibo actualizaciones vía OTA porque mi teléfono tiene ROM de proveedor de Estados Unidos (Comcast-Xfinity Mobile) y me aparece el error "La versión actual del software no es compatible".
Entonces me di a la tarea de buscar mi Firmware en Sammobile, pero no encuentro una Rom libre de mi modelo con códigos XAA o XSS con Android 11, sólo hay A505U con código USC Android 11.
Pero al buscar encontré que los modelos A505U1 si tienen Rom libre de operadora con código XAA Android 11 y XSS Android 10. Por lo tanto:

¿Puedo instalar un firmware de modelo U1 en mi A50 modelo U?

¿Qué firmware instalo en mi A50 modelo A505U?

 Firmwares de Sammobile:

-Un firmware SM-A505U con código de producto USC Android 11.

-Otro SM-A505U1 con código de producto XAA Android 11

-Y otro SM-A505U con código de producto XAA Android 9 (versión Android al igual que el mío pero con parche de seguridad superior  1/3/2020)

 

¿Me podrían orientar un poco al respecto? ¿Por favor?

3 Comentarios
Markos115
Active Level 3
Galaxy A

Acabo de actualizar de Android 9 a Android 11!

Por si a alguien le llega a servir en el futuro, sí pude instalar el firmware del modelo U1 pese a que yo tengo modelo U. Por lo que me dijeron es porque la versión U es distribuida por operadoras de Estados Unidos y la versión U1 es distribuida por la misma Samsung.

Instale el firmware SM-A505U1 con código de producto XAA Android 11, aunque también me dijeron que pude instalar el firmware SM-A505U con código de producto USC Android 11 o de cualquier otra operadora e iba a jalar sin problemas! Siempre y cuando fuera mi modelo.

Si van a actualizar con Odín, les recomiendo leer, leer, ver tutoriales de YouTube y asegurarse de cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir y estar preparados en caso de error. Yo no tuve problemas, estuve nervioso, pero solamente eso. ESPERO QUE ESTO SEA DE AYUDA PARA ALGUIEN!!

Axel-93
Active Level 7
Galaxy A

hola, justamente tengo un S10+ de T Mobile,  yo tambien quiero flashear la rom de T Mobile la U a la version internacional que es la XXA U1, el telefono ya esta liberado, desconozco si ODIN noraml te deja hacer porque una vez lei que tenia que ser una versrio parchada. tambien tengo otra duda que cuando haces eso te pide SIM de USA, pero supongo que eso es cuando no es liberado.

 

ShaelGuilliani
Active Level 5
Galaxy A

Se puede hacer mediante odin normal? Pasar del Firmware U al U1?

0 kudos