cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SOS #HELP A02s A025M Hackeado Virus Seguridad y Privacidad Comprometida

(Tema creado el: 10-16-2022 07:38 AM)
418 Visitas
yahvizi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal espero se encuentren de lo mejor.
Acudo a este foro para solicitar apoyo a quién me pueda brindar una copia del firmware del dispositivo A02s ya que fue hackeado y al restablecer los datos de fábrica a través del menú de configuración y del recovery por factory hard reset el virus que tiene hace que se reinstale en el sistema una y otra vez, por lo cual agradeceria una copia del firmware a través de Google Drive o alguna otra plataforma o por Samsung Smart Switch con una cuenta en la que no tenga información personal, solo para restablecer mi equipo a sus valores de fábrica predeterminados.
Esto lo pido de la manera más cordial gentil amable y atenta posible, por favor estoy desesperado ya lo he llevado al Centro de Reparación Oficial de Samsung y le han cargado el sistema operativo en más de 5 ocasiones sin éxito de borrar este virus.
Cabe resaltar que esté virus instaló cerca de 400 aplicaciones de sistema qué funcionan unas relacionadas con las otras y están directamente relacionadas con el funcionamiento y el rendimiento del sistema operativo por lo cual al ejecutar alguna tarea o acción en alguna hace que con las aplicaciones de actualización de sistema qué tiene almacene información en el dispositivo y sea imposible desinstalar o formatear de cualquier manera el dispositivo, además de que instalo certificados de seguridad sospechosos y falsos con números de identificaciones oficiales de otras personas en otros países que obviamente no conozco. Adicional a esto mi dispositivo tiene un perfil de trabajo con permisos de administrador de los cuales no tengo los privilegios de controlarlos. 
Para finalizar me di cuenta de que el celular lee una memoria sdcard ya que la menciona en diversas partes de la configuración del sistema y tiene aplicaciones de almacenamiento complementario y algunas llamadas algo como transporte local de datos por lo cual me imagino que es una sdcard virtual.
Estoy desesperado ya solicité ayuda a través de diversos medios y lugares por lo cual he agotado mis recursos, agradecería de antemano a una persona que me pudiera brindar esto que estoy solicitando o que me asesorarán para saber cómo borrar este hackeo que tiene intervenido mi dispositivo. 
Para que no sea comprometida y publicada información personal sobre la carga del sistema operativo o que de hecho creo que funcionaria más por Samsung Smart Switch pueden contactarme a través de todas las plataformas digitales con mi mismo nickname
fb.com/yahvizi
ig.com/yahvizi
Muchas gracias y una disculpa por las molestias ocasionadas.


Best
Diego David

10 Comentarios
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
Qué tal. En la página de Sam Mobile encuentras el firmware correspondiente a tu dispositivo y país. Una vez que lo descargues, lo instalas mediante Odin.
yahvizi
Active Level 1
Galaxy A
De antemano muchas gracias por tu atención y apoyo al responder mi post, personalmente ya lo he intentado en muchas ocasiones pero no sé borra la información del sistema operativo que tiene instalado, se queda almacenada o creo que también de hecho tiene particiones en el dispositivo las cuales almacena esta información; Cual sería la manera correcta cargarle el OS por Odin para que borre estás particiones y eliminé toda la información del dispositivo? Porque yo cargo los 4 archivos BL AP CSC y el otro que no recuerdo y con que Odin? Sabes algo al respecto?
0 kudos
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
Se supone que Odin borra todo el contenido del teléfono y vuelve a "particionar" la unidad de almacenamiento. La forma que lo puedas hacer es habilitando la depuración USB en tu equipo para que tu PC lo detecte.

Al reformatear, Odin debería de eliminar los virus ya que estás volviendo a cargar el sistema.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Solucion: VE DIRECTO A SAMSUNG
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Jajajajaja. Tú y tu delirio de persecución y teorías conspirativas. Todos tus posts literal son de lo mismo.Screenshot_20221016-233957_Samsung Members_1000003878_1665981597.jpg
yaryo123456
Active Level 1
Galaxy A
Brother tu porqué no lo has vivido, no son delirios a mi me hicieron lo mismo, y es lo más castrante qué un p...o pirata cibernetico te esté mamndo, toda tu información, haces cuentas una tras otra y tiene acceso a tu kernel, que te contaminen tus equipos y todos y cada uno de los programas qué descargas son apks modificados, vívelo y después burlate, a mi tampoco nadie me creyó, y se lo que es eso, fui a telcel, se burlaron, fui con técnicos particulares, me dijeron que estaba bien, que no tenia nada raro, y sabes que, que uno mismo sabe que si pasa algo raro, porqué mediante apps como groups share, samsung smart things, etc, están desviando tu información a su propio servidor, también pasa qué tuve que cambiar el teléfono y sabes que, que también sigue infectado, marcas al número de ayuda de samsung y te desvían tus llamadas a cualquier otro lugar, excepto a samsung, investiga los rootkits mi estimado, después burlate lo que quieras, pero no hables sin vivirlo.
0 kudos
INFEC
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola este pues no sé mucho yo de la tecnología digamos términos de computadora o de virus pero creo que mi dispositivo está infectado con algún virus ya hace más de 6 meses que mi dispositivo y mi y mi físico mi cuerpo no somos los mismos creo o pienso que después de un robo de identidad vino a infectarse el dispositivo mi teléfono al día de hoy estoy batallo para mantenerlo estable digamos yo tengo que estar a cada momento checando y haciéndole copia de seguridad y restableciendo vamos muy parecidos yo tu servidor porque yo también he sufrido de algunos cambios que me han estado dañando física mental y emocionalmente porque he estado siendo atacado virtualmente y sexualmente a lo largo de Casi 6 meses de la manera más humilde y atenta y de favor les pido me apoyen puesto qué ha sido muy desgastante este tiempo que ha estado este virus en mi celular y en mi persona es por eso que acudo a esta sección para solicitar de su apoyo y estaré muy muy comprometido y agradecido con su atención
yaryo123456
Active Level 1
Galaxy A
Mi estimado amigo, yo también estoy y he estado en tu situación, y te entiendo es muy desgastante, lo sé.

Paso 1, ve a los certificados de seguridad y trata de ponerlos todos en off, excepto los qué no tengan la palabra ROOT.
PORQUÉ PARA SER HONESTO, una vez que te instalan el rootkit ningún certificado será auténtico pero al menos eso te puede ayudar por mientras.
(No apagues los qué dicen google services root) algo por el estilo, porqué si no te va a desconectar de tu red wifi va a aparecer como activa pero si abres alguna página, o buscas algún tipo de video que te ayude) te va a decir conectado pero sin conexión a Internet.

2 después de haber apagado los interruptores antes mencionados, ve a donde dice eliminar credenciales, tienes que ser rápido y preciso porqué una vez que terminas de ingresar tu código, patrón, etc. Va a aceptar el ejecutable qué te inyectaron la acción por automático pero no te va permitir eliminarlos de forma correcta solo debes de estar al pendiente de ponerle en el botón aceptar.

3. Trata de no conectar tu dispositivo a otros dispositivos qué tengan Bluetooth, porqué los rootkits contaminan todo lo que conectas o vinculas a tu teléfono infectado.

3. Ponle pin a tu sim card a estas alturas de poco va a servir porqué lo primero que hacen es swipping de la misma, para que todo lo que recibas, códigos etc, lo tengan ellos, descarga otra app de mensajería excepto la de google mensajes, porqué en esa app, vienen establecidos valores en los cuales, redireccionan todos tus mensajes a sus servidores de ellos.

4 trata de tener la menor cantidad de apps.
5.- abre ajustes, aplicaciones, los tres puntos y permisos especiales. Aplicaciones qué controlan wifi, desactiva todas, aplicaciones qué pueden modificar el sistema, desactiva todas excepto la qué dice uidel sistema, porqué si la desactivas en automático van a tener control de tu teléfono, mediante los roots qué te instalaron, de aplicaciones no compatibles con la version actual de tu sistema operativo.

Verifica constantemente si existen actualizaciones de play store y actualiza, todas tus apps, verificalo de forma constante, porqué esa gente te desactiva lo que tu modificas.

Si ya tienes contaminada tu laptop, no descargues ninguna app, porqué todo va a ser perjudicial, las disfrazan con parches de imagen para que se vean iguales a las apps originales. Pero eso lo único que hará, es que van a volver a vulnerar tu sistema operativo para modificar todo a su conveniencia.
De todas maneras el kernel ya lo tienen tomado por ende cualquier actualizacion qué te llegue a tu dispositivo así sea oficial, cómo no tenemos los certificados auténticos de seguridad, todo lo van a vulnerar.
0 kudos
yaryo123456
Active Level 1
Galaxy A
Siguiente, si ya tienes contaminada tu laptop qué es lo más seguro, prendela. Entra a tu usuario.

Posterior a ello, tu dispositivo arrancalo en modo seguro.

Método: volumen abajo, más botón lateral (on-off)
Mantienes hasta qué salga el menú de apagado, tocas sin soltar los botones físicos la tecla en pantalla, apagar 2 veces, y una vez que se apague la pantalla cambias el dedo del botón volumen abajo, a volumen arriba nota para comprobar qué lo hiciste bien va a hacer un vibrado largo y fuerte al apagarse el teléfono).
Ahora volviendo, cuando aparezca el logo de samsun vas a soltar el botón lateral y solo vas a seguir manteniendo volumen abajo,( eso depende del modelo) consultalo independiente.
Iniciar el modo seguro, o modo de mantenimiento, no ayudara mucho, porqué sin kernel seguro, la gente accede a toda nuestra info.
De ahí lo que vas a hacer es únicamente conectar tu celular a la PC sin abrir ninguna carpeta ni nada solo para ingreses al modo recovery ( consulta, como ingresar acorde a tu dispositivo).

Una vez en modo recovery, te vas a la opción que dice power off, presionas la tecla, volumen abajo de forma sostenida, luego cambias a volumen + y la tecla lateral lateral, se va a apagar y se va a volver a encender en el mismo menu, si tu teléfono tiene la opción qué dice wipe caché partition, vas a utilizar la misma continuación de teclas,

V-, cambias a V+, y tecla lateral, confirmas en cada opción de la misma manera, porqué si lo haces moviéndote y solo tecla lateral, estarías haciéndolo todo desde mount, más no desde ui, por eso es importante que borres los certificados y apagues las apps qué controlan todo, wifi, aparecer pantalla en pantalla, todas las que están en permisos especiales, si aún te sigue apareciendo qué su celular esta en API 3, ENTONCES NO FUNCIONO, POR ENDE PUEDES ABRIR LA OPCIÓN QUÉ DICE VIEW CACHÉ LOGS, Y AHI ES un poco más complejo porqué tienes que revisar los loggins uno por uno, si tienes varios y seleccionar el qué contenga la configuración correcta, estos siempre están ordenados de abajo hacia arriba en donde el log de fabrica es el último, pero si ya en este caso te pierdes o tienes dudas te recomiendo que solo hagas lo de los certificados y listo, llevalo a un centro de reparación samsung o si puedes comunicarte via telefónica con ellos, también, pero por favor no des ningún tipo de información que se te haga sospechosa, cómo imei, o datos más personales como direcciones mac, ni datos de tu modem, cabe aclarar que lo mejor que puedes hacer, es poner un router, pero si te atacaron de esa manera.
0 kudos