cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50

(Tema creado el: 04-21-2024 04:21 AM)
15 Visitas
Lionelnovello
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando clickeo la pantalla rapido con varios dedos se descontrola y clickea en lugares aleatorios,por ejemplo:quiero escribir rapido con el teclado y toca letras que ni siquieta toqué ,tienen soluciones?
6 Comentarios
jb239
Active Level 6
Galaxy A
fijate si tenes la opcion de q aparece abajo en la fptp de sensibilidad tactil activada, si es asi desactivala y si no llevala a un samsung experience1713663029916_1713663029909_0.jpg
Lionelnovello
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchisimas graciaaaas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Bien ahí 👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Otro dato a mi me va mejor con teclado de Google. 😉
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Lionelnovello 👋 cómo estás?

También te sugerimos realizar un diagnostico en la app Samsung Members, seguí estos pasos:

  Paso 1. Iniciá la appSamsung Members y, a continuación, pulsa el icono Más (+) para obtener más opciones. O también podés pulsar "Obtener ayuda"

Paso 2. Eligí Diagnósticos medik

Paso 3. Si deseas realizar todas las comprobaciones de diagnóstico, pulsá en "Comenzar prueba" 🤳 

Paso 4. Tu smartphone Galaxy realizará las comprobaciones. A continuación, seguí las instrucciones en la pantalla para completar la prueba  

Paso 5. Si preferís comprobar sólo un ajuste específico, simplemente pulsa sobre el ajuste para comenzar la prueba. Además, podes enviar un informe o reporte de tu problema.

Saludos 🖖 

0 kudos