cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52 Carga Lenta

(Tema creado el: 12-09-2022 10:21 AM)
2311 Visitas
sofirdc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo una consulta, tengo el a52 hace aprox 2 años y jamas habia tenido problema con la carga de la bateria. Siempre me cargo en hora y media o dos horas a partir del 15% de bateria. Anoche lo conecte tipo 4am, y al despertarme a las 10am el celular no habia llegado al 100%, estaba en 99%. Al conectarlo me aparecio un cartel que decia "carga lenta" y seguido de eso decia que para carga rapida use un cargador para esa funcion (no lo tengo) y como jamas habia visto ese cartel me fije si por accidente habia activado la carga rapida y estaba desactivada. ¿Alguien sabe que puede ser lo que haya ralentizado tanto la carga? 
12 Comentarios
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
oki, lo voy a tener en cuenta, gracias!
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo un A 52 y también me a puesto ese letrero, pero se debe a un mala función del cable o conexión del cargador, me quité la duda intercambiando ambos, entonces vi q el celular estaba perfecto y q el problema lo estaba ocasionado yo al no fijarme en esos detalles.
0 kudos
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
hace un rato lo conecte de nuevo y cargo normal. lo unico que hice fue limpiar el usb del cable y enchufar el celu sin prender nada mas que estuviera enchufado en la misma toma de corriente, y sirvio. no se cual de las dos cosas era el problema pero alguna de esas fue 😅
0 kudos