cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A52s VS Samsung A53

(Tema creado el: 08-23-2022 02:54 PM)
722 Visitas
AndresEGG
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuando se suele comparar estos dos modelos me parece que ocurre lo siguiente: A priori, se hace una valoración por el mero hecho del que el A52S tiene procesador Snapdragon 778G y el A53 procesador Exynos 1280, pero lo cierto es que en la practica no muestran grandes diferencias, incluso en por lo menos algunos juegos. Ahora bien, ciertamente en algunas cosas el procesador del A52S es un poco mejor, pero reitero la diferencia no es tan considerable como a menudo algunos expresan, pero en camara y video el A53 es claramente mejor, tambien en otro apartados y un dato no menor, en el tiempo sera mas actualizado. Así que creo que la valoración requiere ser mas matizada, cosa que no encontraremos entre los YouTuber mas famosos. 

13 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
La única diferencia es que el A52s admite wifi 6 y A53 no , en cuanto los procesador en juego snapdragon 778G un poco mejor
0 kudos
AndresEGG
Active Level 3
Galaxy A
No es la unica diferencia, pero coincido en que es es una diferencia para resaltar. Pero esa diferencia se puede ponderar con otros aspectos. Cuestiones de cada usuario.
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Creo que que es cuestión de gustó por ejemplo para mi prefir cojer a52s cual es que tengo actualmente
0 kudos
AndresEGG
Active Level 3
Galaxy A
Todo es cuestión de gusto, no obstante se reconece que en algunas cosas es mejor el A52s y en otras tantas el A53. Para mi un empate, pero prefiero el A53 por actualizaciones.
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Exacto 👍
0 kudos
Cat0001
Active Level 5
Galaxy A
Yo estaba precisamente en ese dilema a la hora de escoger entre esas dos bellezas de teléfono. Y me había inclinado por el A52s 5g, por batería y procesador. Pero es verdad el A53 tendrá más actualizaciones. Mi interés en un teléfono es batería, procesador, memoria y actualizaciones. Así que cada quien escoge de acuerdo a sus necesidades
0 kudos
AndresEGG
Active Level 3
Galaxy A
En cuanto a batería creo que es mejor el A53 con las actualizaciones de rendimiento que le han llegado.
0 kudos
DanielTech
Active Level 7
Galaxy A
Yo me incluyo y aspiro al A53 5G por tener más actualización mejores camaras y mayor batería y diseño se ve un poco más compacto a priori
0 kudos
AndresEGG
Active Level 3
Galaxy A
Ciertamente. Aunque en diseño, me parece que la diferencias no son dignas de resaltar.
0 kudos