cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a53 cambiar CSC

(Tema creado el: 01-07-2024 04:57 PM)
220 Visitas
Jacinix0
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Holaa quiero cambiar el CSC de mi dispositivo pero hay varios videos que conectan con un cable a su teléfono al computo pero no cuento con el cable ya que es tipo c y mi laptop no tiene esa entrada habrá otra manera de cambiarla?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chocobo24
Active Level 1
Galaxy A
Si quieres instalar el one ui 6, debes ver el número de modelo de tu celular, busca el firmware de tu modelo en la página de samfw. Selecciona un país que tenga un archivo de android 14, no importa si no es de tu país, siempre y cuando el modelo del celular sea el mismo. En tu compu descarga el programa odin patched 3.14.4, abre el programa. En cada espacio agrega el archivo de firmware correspondiente (BL, AP, CP y home CSC). No uses el que sólo dice CSC, usa el que dice home CSC para que conserves tus archivos. Ahora en tu celular, salte de tus cuentas de samsung y Google, y quítale la contraseña de bloqueo para que sea como si cualquiera pudiera acceder al celular. Lo apagas, dejas apretado los dos botones de volumen al mismo tiempo, conectas tu celular a la computadora, el celular se prende, en la pantalla verde apretas el de aumentar el volumen y en tu compu le haces clic en start. Si no pasa nada, desconecta el celular y apágalo, vuelve a repetir lo de los botones de volumen y cambia a otro puerto usb. Cuando termina el programa, se reinicia el cel, lo desconectas y listo, ya tienes android 14 y el one ui 6 sin perder tus archivos. El csc seguirá siendo el de México y no el del país del firmware que descargaste.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
No, si no te funcionó el código con IMEI, todos con con PC, no veo sentido cambiar el CSC a menos que tuviera de otra región y lo quieras pasar a MXO
0 kudos
Jacinix0
Active Level 7
Galaxy A
Tengo MXO
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Pues tienes de 2 sopas, ser paciente o compra un cable (ni que fueran caros!)
0 kudos
Jacinix0
Active Level 7
Galaxy A
Osea si bro pero ahorita ya cerraron era el único día que podía
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy A
Marca desde tu teléfono y pones la de TPA
*#272*imei # y listo te abre un menú y ya le das la región que te comente
Si fue de ayuda mi comentario el los 3 puntitos de mi respuesta acepta la solución
0 kudos
Solución
chocobo24
Active Level 1
Galaxy A
Si quieres instalar el one ui 6, debes ver el número de modelo de tu celular, busca el firmware de tu modelo en la página de samfw. Selecciona un país que tenga un archivo de android 14, no importa si no es de tu país, siempre y cuando el modelo del celular sea el mismo. En tu compu descarga el programa odin patched 3.14.4, abre el programa. En cada espacio agrega el archivo de firmware correspondiente (BL, AP, CP y home CSC). No uses el que sólo dice CSC, usa el que dice home CSC para que conserves tus archivos. Ahora en tu celular, salte de tus cuentas de samsung y Google, y quítale la contraseña de bloqueo para que sea como si cualquiera pudiera acceder al celular. Lo apagas, dejas apretado los dos botones de volumen al mismo tiempo, conectas tu celular a la computadora, el celular se prende, en la pantalla verde apretas el de aumentar el volumen y en tu compu le haces clic en start. Si no pasa nada, desconecta el celular y apágalo, vuelve a repetir lo de los botones de volumen y cambia a otro puerto usb. Cuando termina el programa, se reinicia el cel, lo desconectas y listo, ya tienes android 14 y el one ui 6 sin perder tus archivos. El csc seguirá siendo el de México y no el del país del firmware que descargaste.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, nunca recomendamos realizar un cambio interno en tu dispositivo ya que podrías afectar su buen funcionamiento.

Saludos. 

0 kudos