cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A54 5G SOBRECALENTAMIENTO

(Tema creado el: 03-24-2024 12:04 AM)
404 Visitas
Tataann
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
hola, alguien sabe si la devolucion del producto, el sobrecalentamiento del telefono cuenta en la garantia (?)

Lamentablemente lo quiero devolver por que ese detalle es demaciado molesto

Ocupo el telefono solamente en redes sociales sin jugar, la bateria funciona bien y no tengo problemas a lo que llegue a la conclusion que es su procesador exynos.

Llevo 20 dias con el, probe desactivando ram plus, cargarlon sin opcion rapida, con ahorro de energia y limpliando la ram y optimizando el dispositivo y no veo mejoras...
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Prueba reiniciar ahora tu celular para ver si se arregla lo q hice fue esperar 1 mes y reiniciarlo y la temperatura se regulo
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Lo he hecho todo, desactivar ram, reiniciar, apagar un rato, modo avion pero siempre anda en los 36 grados y aparte como el dispositivo es de plastico se dicipa en todo el celular
0 kudos
Galaxy A
Todo equipo nuevo o actualizado demora hasta 4 semanas en adaptarse al uso, es por eso las alzas de temperatura ya que esta aprendiendo patrones de uso
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
De dare chance hasta 30 dias a ver que pasa, tambien espero que la 1ra semana de abril llegue la actualizaciona a android 14 y solucione algo
0 kudos
Galaxy A
Es un tema bastante comentado aqui, busca aqui mismo publicaciones similares y verás las respuestas
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy A
La Garantía sólo cubre daños de Hardware de fabrica mientras tu equipo no falle no te lo cambiarán pero como dicen todos las primeras semanas el equipo se calienta más de lo normal porque aprende los patrones de usó tengo un 23U y me sucedió lo mismo las primeras semanas
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Espero que sea eso por que en varios foros y grupos de facebook de samsung varios tienen problemas con eso
0 kudos
Mark_Cba
Active Level 1
Galaxy A

Probaste cambiando las redes moviles a solo 3g?

0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Probe todo lo necesario para bajarle el rendimiento al telefono y aun sigue con el problema...
0 kudos
beelz33
Active Level 1
Galaxy A
La verdad es que me pasa lo mismo y ya llevo mas de 3 meses con el telefono es un verdadera molestia aparte nose si soy yo o se descarga muy rapido solo usando redes y musica
0 kudos