cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A54 5G SOBRECALENTAMIENTO

(Tema creado el: 03-24-2024 12:04 AM)
403 Visitas
Tataann
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
hola, alguien sabe si la devolucion del producto, el sobrecalentamiento del telefono cuenta en la garantia (?)

Lamentablemente lo quiero devolver por que ese detalle es demaciado molesto

Ocupo el telefono solamente en redes sociales sin jugar, la bateria funciona bien y no tengo problemas a lo que llegue a la conclusion que es su procesador exynos.

Llevo 20 dias con el, probe desactivando ram plus, cargarlon sin opcion rapida, con ahorro de energia y limpliando la ram y optimizando el dispositivo y no veo mejoras...
27 Comentarios
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
No tengo problemas con la autonomia anda bien, el servicio tecnico online me dijo que llevara el telefono a un centro de samsung para ver el problema
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Mira1711375415316.jpg
beelz33
Active Level 1
Galaxy A
Que triste saber que este samsung tenga tanto problema
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Samsung es super bueno pero sus procesadores exynos de verdad que son asquerosos, no tienen mejor optimizacion que un snapdragon
0 kudos
beelz33
Active Level 1
Galaxy A
Es verdad estan mal optimizados pero si son buenos pero la verdad no me satisface ya q esos 2 problemas de sobrecalentamiento y aparte se descarga rapido me quitan las ganas de tener otro samsung
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
X2 y aparte estoy en la duda a que marca pasar, yo tenia un huawei p20 y andaba joya, aun esta vivo y lo use por 6 años ni siquiera tuvo un deterioro de bateria ni calentamiento.

Los xiaomo son "buenos" pero no durables por su arquitectura de hardware y su asqueroso software miui que presenta bugs y aplicaciones preinstaladas basura

Lo triste que los gama S de samsung tambien les pasa por el procesador, samsung tambien creo un snapdragon 8.1 y esa cosa si que es un horno...
0 kudos
beelz33
Active Level 1
Galaxy A
La verdad los huawei son bastante o eran buenos skdn pero yo he tenido
Motorolas y son bastante buenos aun q la estetica del android es bastante fea la verdad
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Lo que te recomiendo y es lo que yo voy hacer, es ir a pc factory en este caso por que lo compre ahi a pedir garantia
Recuerda que si tienes un centro samsung en tu ciudad puedes ir y explicarles el problema.

Si por X circunstancias te piden el telefono a revision, manten todo respaldado en tus cuentas y haz copia de seguridad y respalda tus archivos a un pc. Tambien desvincula tu cuenta google en el dispositivo por que queda registrado. No volvere a samsung, y tambien nos sirve de experiencia para no optar por ningun exynos, tarde o temprano presentara problemas.
No es normal que hasta un telefono gama alta dure 2 años con un uso basico xD
0 kudos