cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 5g

(Tema creado el: 02-16-2024 09:21 PM)
173 Visitas
Poveds
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
que tanto recomiendan el Galaxy A54 5g? estoy a punto de cambiar de teléfono y quiero saber si este es buena opción en cuanto a rendimiento 

9 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
El equipo cómo tal es excelente 👌 muy bueno para todo, sólo que hay algunos usuarios que se están quejando de la duración de la batería 🔋 pero éso con actualizaciones va cojiendo su pasó.
MarcosPTY27
Active Level 4
Galaxy A
Hola si la batería es mejor que el s23 fe en verdad si aparte que es exynos es rápido se calienta un poco pero allí está bien por calidad precio .
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
Hola, señores es normal que la batería dure un poco menos que los demás dispositivo por lo 120 Hz tengo un A32 5G y ahora compre un A34 5G y la batería del A32 me dura más por que solo llega a 90 Hz y para los países que tienen 5G va a durar mucho menos la batería por que esa tecnología consume mucha batería en mi país República Dominicana estoy probando desde hace 3 día el 5G y esta durando aun menos la batería 🔋
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Recuerda que todos depende del uso que le des al equipo, también recuerda que la pantalla del galaxy a34 es mejor que la del galaxy a32 por ende te va a consumir más batería y también que recuerda que mientras el equipo esté conectado en una celda 5G también consume ya que se mantiene buscando esa red para brindarte una mejor cobertura y velocidad a la vez bro
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
Exactamente líder es lo que le digo para que no piense que consume mucha batería, lo que pasa es que tiene un equipo que tiene más tecnología y esa tecnología va a costar un poco más de consumo de batería 🔋
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Exacto
0 kudos
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
El A54 5G es uno de los mejores móviles de gama media actualmente, si te gusta Samsung yo me lo compraría con los ojos cerrados, ahora también depende cual es y teléfono actual y ver si vale la pena o no hacer el cambio por este o esperar al A55.
Oscar003
Active Level 4
Galaxy A
Creo que la única diferencia seria en diseño y no seria tanta la diferencia
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
Diseño, materiales de construcción, mejores cámaras, más años de actualización, mejor procesador. Pero si vale la pena el A54 o esperar al A55 depende de su equipo actualmente.