cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54

(Tema creado el: 02-16-2024 09:22 PM)
107 Visitas
Ersyt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe porqué mi Samsung A54 se reinicia solo? 
PD: Lo acabo de comprar :(
0 kudos
9 Comentarios
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Cuando lo está usando o cuando lo deja de usar porque solo se debe reiniciar una vez en la noche ya lo reestablecio?
0 kudos
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo reestablecí 2 veces y ni así queda, y si es cuando lo uso
0 kudos
Galaxy A
Ya le instalaste la actualización de android 14 ?
0 kudos
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Ya, y tampoco se quita
0 kudos
Galaxy A
A caray no es normal alguna app que descargaste recién?
Podrías correr un test general
En esta misma app samsung members junto a comunidad esta asistencia entras hay después en diagnóstico de telefono
A ver que te arroja
0 kudos
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
No me sirvió amigo :(
0 kudos
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Voy a probar y vuelvo, gracias
0 kudos
Galaxy A
Me pasaba lo mismo con mi S22U. A veces simplemente escuchando música se congela la pantalla y se reinicia el equipo y al abrir Samsung members arroja un informe de error que hasta la fecha sigue sin resolver. Fui a un centro de atención y me dijeron que podría ser un problema de software, una actualización mal parchada o simplemente un error en el sistema, me recomendaron llevarlo otro día porque ese no había técnico, y reinstalar todo el sistema desde cero pero me queda bastante lejos de mi ciudad y ni he tenido oportunidad de llevarlo. Si te queda cerca puedes checarlo ya que todavía deberías tener garantía y ver si te pueden solucionar.
0 kudos
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Si, lo que dices es justamente lo que me sucede, y si voy a seguir tú consejo para ver que le pueden hacer. Gracias Richard
0 kudos