cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 problemas con la sensibilidad de la pantalla

(Tema creado el: 08-19-2019 12:37 AM)
1357 Visitas
Cenrique91
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A70 que recién lo compre hoy y tengo problemas cuando trato de hacer movimientos pequeños en la pantalla, no los reconoce hasta que hago un recorrido más largo y debido a eso no puedo jugar ningún juego de tipo shooter, ya intente poniendo máxima sensibilidad y nada. 
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Cenrique91

Los equipos de la serie A tienen con una mica plástica protectora y un protector de goma translucido que cubre, sobre todo, la cámara. Esto se hace para que no pierdas mucho tiempo en comprar estos artículos momentos después de recibir tu equipo o adquirirlo.

No te recomendamos colocarle, sobre el protector de la pantalla, alguna mica de cualquier material ya que podrías reducir la sensibilidad de la pantalla y evitar una buena experiencia con el sensor de huella.

Saludos

0 kudos
Cenrique91
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias por el dato, si me di cuenta cuando lo abrí pero no le agregué nada.
Lo tengo tal y como me vino de serie
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@Cenrique91 

En todos los juegos tipo shooter cuentan con un apartado de "Sensibilidad" el cual puedes ajustar a tu preferencia según tu habilidad de juego.

Te recomendamos siempre la opción media pero, dependiendo del caso, el tipo personalizado creemos podría irte mejor.

Saludos

Pandasertec
Beginner Level 3
Galaxy A

Amigo acabas de perder el dinero comprando un dispositivo que no va a correr ni PUBG NI Call o Dutty ni tampoco freefire ni bajando graficos ni nada.... una verdadera perdida de dinero

0 kudos
ABEL-MARK
Beginner Level 2
Galaxy A

Nada que ver gil en pubg va con graficos al maximo, corre todo.

0 kudos