cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A71 de negro a marrón

(Tema creado el: 04-07-2022 11:26 PM)
Larsits
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

image
La pantalla de mi Galaxy en los colores negros se vuelven color café o marrón, quisiera saber si existe alguna solución ? O tengo que cambiar la pantalla? No tengo ni 2 años con el celular y comenzó a fallar :"( , el celular esta totalmente cuidado, lo he cuidado más que un hijo :( 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Larsits.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalué.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Heloo buenas noches como estas? Puede ser que una actualización final allá causado el fallo que presenta tu a71 , así que por precaución llévalo a una visita técnica para que puedas saber un diagnóstico más exacto .

Pasa el a71 al modo claro si en el modo claro no presentan ningún fallo entoces es el mismo software que esta causando el falló.

Saludos
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario, el error apareció de la nada, decidí actualizarlo a Android 12 para ver si se soluciona el error y no sigue igual, desde que prende el celular donde sale el logotipo SAMSUNG GALAXY A71 presenta la pantalla en ves de negro sale marrón.
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
Creo que es fallo de la pantalla a mi se me quemo la pantalla i tuve que cambiar la pantalla me comenzó a parpadear i también 2 años tuvo El teléfono
jenypr
Active Level 4
Galaxy A
Debes hacer para se pruebas trata de reiniciar de manera segura y mira a ver si cambia el color luego reinicia de forma normal.
Galaxy A
Si al colocar el sistema en color blanco esta todo perfecto, quizás es un problema de software, si en blanco también se coloca marrón. Es un problema de hardware.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Larsits.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalué.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

Saludos,

SamsungLatin. 

Elenarc
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola! Le dieron alguna solución?
Hoy me pasó exactamente lo mismo en mi a71 pero al rato se arregló solo y no sé que hacer, me da miedo que pase de nuevo 😢 Tengo 2 años de tenerlo
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal, sinceramente nunca se solucionó y la pantalla me quedó tal como se muestra la publicación, uso el celular con ese fallo , hasta ver si me compro otro , porque la pantalla no es nada barata.
Elenarc
Beginner Level 4
Galaxy A
Que mal, muchas gracias por responder.😓