cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung acount

(Tema creado el: 05-29-2022 05:56 AM)
388 Visitas
misaelrmoya
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
No logro entrar a mi cuenta de samsung acount desde un celular nuevo porque al poner la contraseña me sale la verificación de dos pasos y me dice (introduce el código que hemos enviado a tu otro dispositivo galaxy) y tengo el problema de que ese otro celular se me rompió el modulo y no puedo ver el codigo 
5 Comentarios
matthramos
Active Level 4
Galaxy A
Podes intentar con otra manera? Código a un número celular que tengas registrado o correo electrónico
misaelrmoya
Beginner Level 4
Galaxy A
Si probé y me sale un número de celular viejo y tengo otro ya
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Entra desde una pc, y elegí otro método de verificación
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Ingresa desde

https://account.samsung.com/membership/intro

Contanos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si tenés la verificación de dos pasos, es necesario validar el ingreso desde un dispositivo previamente validado (otro celular, tablet o PC donde hayas iniciado sesión anteriormente) o por el código enviado por SMS.
Como alternativa para acceder podés usar uno de los códigos de emergencia que te brindó la cuenta al habilitar la verificación de dos pasos. Una vez que accediste, podés cambiar el n° de teléfono asociado a la cuenta.
Si no anotaste los códigos de emergencia, podés consultar con el soporte de Samsung Account, desde help.content.samsung.com/csweb/main/main.do > Samsung Account > Consulta 1 a 1, por alternativas para ingresar a la cuenta.