cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización de agosto: Galaxy A54

(Tema creado el: 08-22-2024 01:40 AM)
278 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung hace que el Galaxy A54 sea más seguro con la actualización de seguridad de agosto de 2024

image

La semana pasada, Samsung anunció que ofrecería Circle to Search al Galaxy A54 . Si bien la compañía aún no lanzó la actualización de software que ofrece la increíble función, está implementando una actualización menor para el teléfono inteligente. El nuevo firmware trae el parche de seguridad de agosto de 2024 al dispositivo, que corrige 50 problemas de seguridad .

Actualmente, Samsung está ofreciendo la nueva actualización para la variante internacional del Galaxy A54 (SM-A546B) en Europa. Próximamente, debería lanzar la actualización en otras regiones, así como para las otras variantes del dispositivo. El nuevo firmware tiene la versión A546BXXU9CXH1 .

https://www.sammobile.com/news/galaxy-a54-august-2024-security-update/?utm_source=telegram

7 Comentarios
1shellaboss
Beginner Level 5
Galaxy A
I got this phone and this phone Works perfect
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si así es yo estoy muy satisfecho, hasta que no reciba actualizaciones, que le faltan 3 de software, lo cambiaré.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Pero según esa nota no viene el tan ansiado circle to search, lamentable a seguir esperando, de seguro hasta septiembre, hermano.
LucilaCG
Beginner Level 3
Galaxy A
Si viene ya esta disponible para la India
albito
Expert Level 1
Galaxy A
LucilaCG Excelente tú ya lo recibiste; no se donde lo vi pero es algo pesado más fe 900 megas verdad. Ojalá seria una gran alegría.
0 kudos
LucilaCG
Beginner Level 3
Galaxy A
No, pero yo lo vi en grupo de telegram IMG-20240822-WA0008_1000001290_1724353845.jpg
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Perfecto son más de 400 megas, esta mal esa nota de sammobile porque ese es el firmware, que bien estaré pendiente gracias.