cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 en Samsung A35

(Tema creado el: 05-12-2025 10:57 AM)
271 Visitas
Javia006
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Un saludo a todos los integrantes. Tengo una duda que espero alguien que ya tenga la actualización o que tenga más conocimientos de la misma me resuelva. ¿La IA de Galaxy estará disponible en general para todos los que reciban la ONE UI 7? Me explicó. Por ejemplo. El editor de videos con sus funciones de IA estará disponible para todos los dispositivos que reciban la actualización. Porqué tengo un A35 y sería una pena no recibir esas funciones por estar en gama media. 

image

9 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Hay que tener paciencia
Javia006
Active Level 3
Galaxy A
La tengo jajajajaja es mejor tarde a tenerla pronto y que venga con errores grandes. Por eso no me preocupo. Pero mi duda es esa, sobre las funciones de la IA Galaxy en la gama media.
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy A
Supuestameente tendra la version de ia pa la serie A que se llama Awesome Intelligence
Javia006
Active Level 3
Galaxy A
¿Que contiene? No sé nada sobre eso
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy A
Una inteligencia pero recortada
dariopower
Active Level 7
Galaxy A
La IA de Samsung está recortada incluso en los S24U y conforme va bajando la recortan más y más al punto que el S21 prácticamente no tiene nada salvo algunas cosas que si le dieron a los A55 entonces con eso en mente pues la verdad ni al A55 y menos al A35 les darán nada relevante en cuanto a IA
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Exacto .
0 kudos
Javia006
Active Level 3
Galaxy A
Ay no. Jsjsjsjjs y yo que quería las funciones del editor de videos
0 kudos
Galaxy A
Te seré directo. No. Galaxy IA es exclusiva de los modelos gama alta, y tampoco podría recibir Awesome Intelligence debido a que los dispositivos A35 y A55 no cuentan con NPU para ejecutar IA. Los modelos A36 y A56 si cuentan con NPU, por lo que si pueden ejecutar parte de IA con Awesome Intelligence.

Tal vez con la actualización te añadan la opción de Selección por IA, porque la opción realmente no ocupa IA para funcionar igual