cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Actualización Galaxy A54 5G 🔥😎

(Tema creado el: 11-24-2023 02:48 PM)
2728 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Samsung Galaxy A54 comienza a recibir Android 14 One UI 6.0 en los EE. UU. 

#Samsung #GalaxyA54 #Android14 #OneUI6

image

13 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Que bien
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
Espero que no demore mucho en llegar a los países de latinoamerica 😀
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Solo esta en Estados Unidos y Europa como siempre ojalá la liberen pronto para latinoamerica
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Mejor hagámonos a la idea que hasta Enero nos va a llegar, solo a otros continentes le dan prioridad, nosotros no valemos nada, ya me aburrí de esperar y esperar.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pero hermano es que prácticamente todos los años es lo mismo con el desesperó de recibir actualizaciones para tu equipo, con el tiempo que llevas con Galaxy y con Samsung ya era para fueras paciente en esperar las actualizaciones cuando sea el usuario notificado verdaderamente.

Tranquilo bro, Samsung te cumplió en tu trayecto cuando tenías el Galaxy A71, ahora se paciente y disfruta de tu Galaxy A54 5G con la versión existente.
Ya te llegará.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ojalá por ratos tengo incertidumbre
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Hermanito ya no soporto más estoy esperando que baje a República Dominicana, pero nada se ha estancado en Asia, Señor dame Paciencia como Gerar04
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Disculpa hermano pero estoy demasiado ansioso, así me tocaba con el A71 4G
0 kudos