cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A 12 con Claro no levanta señal

(Tema creado el: 04-16-2022 04:50 AM)
1083 Visitas
Val76
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene Claro que no tenga señal en el equipo,  a mi me paso el jueves pasado con wifi anda pero en la calle salia red no registrada,  fui a Claro después fui a movistar porque el equipo lo había usado con movistar denunciaron un chip antiguo de movistar y me bloquearon el celular y el domingo pasado se desbloqueo.  Ahora el jueves me vuelve a pasar lo mismo así que fui a Claro para ver sino lo habían denunciados de nuevo y fui a movistar tampoco tenia problema, fui a coppel  y ahí un chico con un chip de personal levanto señal.  Para mi era Claro y no el equipo.  Pregunto ¿les pasa si tienen claro quedarse sin señal en la calle? Sin datos!!!
5 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Anda a claro y q te den una SIM nueva con tu número. Sino proba compra una SIM de claro en un kiosco y fíjate si tiene señal. Si tiene es tu SIM.
0 kudos
Val76
Active Level 5
Galaxy A
Ya fui a Claro y me mandaron a movistar y de movistar a Claro y de ahí fui a donde lo compre, de todos modos ya tiene otra compañía el celular porque vi que con un chip de un chico que tenia personal levanto señal
0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Buen día! Tengo el A12 y nunca tuve ese problema. Como dice Marcelo, pedí cambio de chip y te dan uno nuevo, quizás puede ser ese el problema. No digo que no sea el equipo, pero esa es una opción para comenzar a ver si se soluciona el problema.
0 kudos
Val76
Active Level 5
Galaxy A
Hola, me cambiaron el chip pero igual seguía sin señal y datos. Ya tiene Personal. Cuando fui a Coppel un chico puso su chip y levanto señal
0 kudos
joha1102
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo samsung a12 y no me abre mi claro app
0 kudos