cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug de carga Súper Rápida.

(Tema creado el: 01-22-2024 12:27 PM)
1298 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenos días comunidad. Vengo a reportar una falla que se esta presentando en mi Galaxy A34, recientemente actualizado a Android 14 (One UI 6). 

Resulta que cuando desactivo la carga rápida desde ajustes. El dispositivo hace caso y carga normal. Pero resulta que si apago el teléfono para cargarlo apagado el mismo carga a toda potencia es decir (Carga Súper Rápida) y aparece doble rayo. 

Últimamente no quiero usar la carga Súper Rápida porque el dispositivo levanta mucha temperatura más ahora que estamos en Verano. Y sin embargo con la carga normal se mantiene apenas tibio. 

image
Acá como pueden ver esta desactivado la carga rápida. 

Sin embargo cuando lo apago sigue cargando en modo súper rápido. 

Antes que me recomienden un reset, anoche ya hice un Wipe Factory Reset y un Wipe Cache Partition. 

image
El cargador que uso es el original de Samsung.

Pd: Con Android 13 cuando desactivaba la carga rápida y apagaba el dispositivo cargaba normalmente.

También ya reporté el Bug y envié informes del sistema de Samsung. 
8 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

Qué pasa si lo cargas encendido y con protección de batería al 85%? yo cargo así un A33 5g y anda bien

0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Si si la protección hasta el 85% lo tengo activado. Y por el momento lo estoy cargando encendido
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
EORM
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola y en cuanto tiempo te carga?? Así en apagado pero sin activar la carga rápida una hora o más de una hora, espero puedas responderme porfavor , xq tengo el mismo problema :(

Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola, es que ese es el problema si le apagas por más que desactives la carga rápida. Cuando le apagas igual se activa la carga Súper Rápida. En mi caso tengo el cargador de 25watt pero también tengo el cargador de 15watt.

Cuando lo quiero cargar apagado lo cargo con el cargador de 15watt y en 1 hora esta listo.

Y con el cargador de 25watt más rápido. Ahí te muestro captura de cuanto tiempo de carga me dice usando el cargador de 25watt.
Screenshot_20240224_014945_Facebook_1000166537_1708751502.png
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Estos días de mucho calor no uso la carga rápida. Solo carga normal tarda más en cargarse pero no calienta para nada
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Y usando el cargador de 25watt pero con la carga rápida desactivada lleva eso para cargarScreenshot_20240224_015014_Device care_1000166538_1708751517.png
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
El tuyo cuanto tarda en cargar y que cargador tenes?
0 kudos