cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy a04e One Ui 6.1

(Tema creado el: 08-01-2024 11:05 AM)
344 Visitas
mrx812
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recientemente noto que en mi dispositivo Samsung galaxy 04e tiene una actualización de software me gustaría saber si el celular tiene problemas de rendimiento al actualizarlo ah one ui 6.1 como por ejemplo mas lentitud lag oh algún otro fallo que presente el dispositivo después de la actualización. Estare leyendo sus comentarios
0 kudos
3 Comentarios
martinchz
Active Level 6
Galaxy A
Ando con one ui 6.0 en el a13 y si anda algo lento espero que me llegue 6.1 con mejor rendimiento
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 yo tengo mi Galaxy A33 actualizado a su última versión de software con el parche de seguridad correspondiente al mes 1 de junio y también actualizado el sistema de seguridad de Google Play y todo va tan perfecto como nunca.... lo más importante después que realices la descarga de la actualización será bueno o borrar caché del Galaxy cómo de aplicaciones o realizar un reinició de fabrica al equipo para que así no presentes algún inconveniente a la hora de usar el Galaxy.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
hkenia
Beginner Level 2
Galaxy A
Ten un a 04e lo actualice al UI 6.1 esta un poco lento su rendimiento es mejor con la anterior
0 kudos