cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A15

(Tema creado el: 03-27-2025 07:27 PM)
136 Visitas
Vitoooo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes gente, necesito ayuda, yn amigo tiene el Samsung galaxy A15, y cuando lo pone a cargar con un cargador original de 25w no le toma la carga super rapida(es compatible) y el tiempo de carga que le da es de entre 4 y 7 horas, alguna solución? Desde ya muchas gracias 
12 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Vito, lo primero que habría que descartar es que no haya problemas con ese cargador o con su cable, ya que no sólo no le toma la carga super rápida de 25W sino tampoco la carga estándar de 10W, que nunca tarda 4 hs en completar la carga.

Le sugeriría que por un lado pruebe cargar su A15 con otro cargador y cable que se sepa que andan bien con otros equipos.

Por otra parte, que intente cargar otro celular con el cargador y su cable actual, para ver si funcionan correctamente
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy A
Si tento el cable *** el cargador son originales, yo probé ese cargador con mi celular que es yn s25 Ultra y un A34 y los dos los toma como carga de 25w, y el cel que no está tomando la carga de 25W(A15 es nuevo)
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Si el cargador y su cable funcionan bien en otros celulares deberías testear el puerto de carga del A15, podés hacerlo desde esta app en Asistencia (abajo y a la derecha), Diagnóstico del teléfono, carga por cable
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

enc95
Active Level 5
Galaxy A
Hola, cómo estás? Fíjate si no tenes desactivada la opción de "Carga rapida" la podes en contrar en: Configuración/Cuidado del dispositivo/Batería/Ajuste de carga.
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy A
Hola, si noa fijamos en eso también, y nada, solo qiwda probarlo con mi cargadpr al cel para descartar quensea poblema del cel y espersr a qienllwguenun parche de seguridad
0 kudos
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo probé con otro cargador original de Samsung y directamente no lo reconoce
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy A
Será que algun parche de seguridad solucionará wl problema?
0 kudos
enc95
Active Level 5
Galaxy A
No creo que sea problema de software.