Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2023 12:49 AM
Galaxy A
Vista oficial del Galaxy A25

• Pantalla Amoled de 90 Hz, cámara principal de 50 MP, carga de 25 W y Exynos 1280 más rápido y eficiente
Además, soy un gran admirador de los colores que trae la serie 2024 A.
Galaxy A25 será el primer dispositivo de la serie A20 desde el Galaxy A21s que contará con un procesador Exynos
El Exynos 1280 en el A25 ofrece una mejora de rendimiento del 75% con respecto al A24 más conectividad 5G
3 Comentarios
EstarlinMora
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2023 09:20 AM
Galaxy A
En general, las especificaciones del Galaxy A25 son muy impresionantes para un teléfono de gama media. La pantalla AMOLED de 90 Hz ofrece una experiencia visual fluida y agradable, la cámara principal de 50 MP es capaz de capturar imágenes de alta calidad, la carga de 25 W proporciona una carga rápida y el procesador Exynos 1280 ofrece un rendimiento mejorado y una mayor eficiencia energética.
Me parece especialmente interesante que el Galaxy A25 sea el primer dispositivo de la serie A20 desde el Galaxy A21s que contará con un procesador Exynos. Esto significa que Samsung está dando prioridad a la serie A20, que es una de las más populares de su cartera.
La mejora de rendimiento del 75% con respecto al A24 es muy significativa y debería hacer que el Galaxy A25 sea un teléfono muy fluido y capaz para tareas cotidianas como navegar por Internet, ver vídeos y jugar a juegos. La conectividad 5G también es una gran adición que permitirá a los usuarios aprovechar las velocidades de datos más rápidas.
En cuanto a los colores, me parece que Samsung ha hecho un buen trabajo con la serie 2024 A. Los colores son vibrantes y atractivos, y hay una variedad de opciones para elegir.
En general, creo que el Galaxy A25 es un teléfono muy prometedor que ofrece una buena relación calidad-precio. Será interesante ver cómo se compara con la competencia cuando se lance en el mercado.
Me parece especialmente interesante que el Galaxy A25 sea el primer dispositivo de la serie A20 desde el Galaxy A21s que contará con un procesador Exynos. Esto significa que Samsung está dando prioridad a la serie A20, que es una de las más populares de su cartera.
La mejora de rendimiento del 75% con respecto al A24 es muy significativa y debería hacer que el Galaxy A25 sea un teléfono muy fluido y capaz para tareas cotidianas como navegar por Internet, ver vídeos y jugar a juegos. La conectividad 5G también es una gran adición que permitirá a los usuarios aprovechar las velocidades de datos más rápidas.
En cuanto a los colores, me parece que Samsung ha hecho un buen trabajo con la serie 2024 A. Los colores son vibrantes y atractivos, y hay una variedad de opciones para elegir.
En general, creo que el Galaxy A25 es un teléfono muy prometedor que ofrece una buena relación calidad-precio. Será interesante ver cómo se compara con la competencia cuando se lance en el mercado.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2023 09:33 AM
Galaxy A
Mejor detallada está explicación, no hace falta más.
Saludos,
Gerar04
Saludos,
Gerar04
Robert_503
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir