cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy A34 5G mi nueva adquisición

(Tema creado el: 04-29-2024 03:24 PM)
186 Visitas
Sam_Jean
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Despues de tanto sufrimiento con ese horrible Exynos del galaxy a33 alfin tengo algo decente con el procesador de este dispositivo Galaxy A34 con el Mediatek Dimensity lo he probado y puedo decir que es un gama media perfecto❤️💙 

image
Mi nuevo Galaxy A34 5G


image


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades 👏 que lo disfrutes mucho 😊
Bueno yo en realidad no tengo quejas quedar sobre el procesador del A33, pero ya desde que la placa se me rompió lo que me dan es más ganas de tirarlo en el primer latón de basura que veo 🗑

Me molesta mucho y se que no es culpa ni mía ni del equipo a que se me rompa una cosa cómo yo cuidó tanto las cosas no se porque ésto me pasa a mí 😔🥹😢
Sam_Jean
Active Level 7
Galaxy A
Gracias hermano, y espero soluciones lo de tu dispositivo el daño de la placa es porque se calienta el dispositivo de manera excesiva, por eso es un peligro adquirir un dispositivo que contenga exynos, mira no es que tire hate a exynos puede ser un buen procesador pero su error y dolor de cabeza es su sobrecalentamiento y por ese sobrecalentamiento se va dañando la placa y la batería😞por eso lo cambie porque de verdad me canse del calentamiento y mal rendimiento bro 😞
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Que lo disfrutes mucho bro
Sam_Jean
Active Level 7
Galaxy A
Gracias bro
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Siempre
DouLion
Active Level 10
Galaxy A
Buena adquisición y lo mejor 4 años de actualización y ya lleva 2 le quedan 2 más aparte de los 5 años de actualización de parches. Que lo disfrutes!
Sam_Jean
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo 💙
urri09
Beginner Level 2
Galaxy A
De hecho lleva 1 le quedan 3