cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A34

(Tema creado el: 06-21-2023 11:18 AM)
464 Visitas
JesusGabo12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, a los que tienen el Samsung Galaxy A34 cuanto les dura la bateria? A mi me da 6 a 8 horas de pantalla .


Debe de dar más horas?
18 Comentarios
LCP123
Active Level 3
Galaxy A
Tengo A34 5g se descarga Muy rápido la Batería 🔋
0 kudos
JesusGabo12
Active Level 1
Galaxy A
A ti cuanto te dura la carga?
0 kudos
LCP123
Active Level 3
Galaxy A
Cada 17 minutos baja de Porcentaje la Batería 🔋
0 kudos
JesusGabo12
Active Level 1
Galaxy A
El mio bajo 1% De bateria cada 6 o 7 minutos. Y no lo tengo en 120 hz solo lo tengo en 60 y siento que baja muy rápido
0 kudos
Galaxy A
Jesus disculpa que me entre aquí al post... sólo para preguntarte que tal te va con ése magnífico equipo y su procesador nuevo.

Gracias mi estimado
0 kudos
JesusGabo12
Active Level 1
Galaxy A
Hasta ahora el procesador ha funcionado muy bien, tiene bien rendimiento en juegos y también en aperturas de aplicaciones.
0 kudos
Galaxy A
Ahhh 😍🕺💃 OK Jesus muchas gracias por compartir y responder 😊
0 kudos
Galaxy A
Hola Jesus, 👋
Pienso que para ahorrar un poco más de batería existen muchas opciones a realizar en nuestros equipos.

1- Activar el ahorro de energía adaptable.
2-Activar el ahorro de energía.
3- bajar la fluidez de pantalla a 60 hz.
4- Poner en suspensión todas aquellas aplicaciones que no uses en el cuidado del dispositivo y la que no utilice descintalar o desactivar.
5- Desactivar el GPS en casó de que no lo vayas a utilizar.
6- Desactivar la sincronización automática.
7- Poner el modo oscuro y utilizar fondos oscuros para que los pixeles estén apagado.

Bueno aquí te dejó una relación al respecto de como poder ahorrar un poco más de batería en tu Galaxy.

Recuerda siempre mantener el equipo actualizado a su última versión y todas las aplicaciones.


Saludos,
Gerar04
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JesusGabo12, te recomendamos ingresar al apartado de Batería, verificar las aplicaciones que hayan consumido más batería y evitar que se ejecuten en segundo plano. Además de cerrarlas cuando no las uses.

 

Saludos,

SamsungLatin.