cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A52s 5G

(Tema creado el: 12-22-2023 09:24 PM)
495 Visitas
shinichiyran
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Actulización Samsung Galaxy A52s 5G SM-A528B
Se actualizaron para los paises de: Bolivia, Guatemala, Uruguay y Paraguay.
Esta es su segunda actualización de Android 14 con One UI 6, incluye el parche de seguridad de Diciembre 2023.

Que fome que en Chile aún tengamos que seguir esperando, no hay fechas no hay nada, y si es que llegase ojalá no llegue para Chile una actualización para Android 13 con el parche de Diciembre, se pasarían, espero que llegue pronto Android 14 para el Samsung Galaxy A52s 5G SM-A528B para Chile (CHO)


image


image


image



8 Comentarios
isma12
Active Level 4
Galaxy A
Ni un brillo Samsung chile asta cuando nos tendrán esperando con las actualizaciones para nuestros teléfonos que onda
shinichiyran
Active Level 5
Galaxy A
Concuerdo con tu opinión, no sabemos hasta cuando nos harán esperar
Algún modelo Samung que haya recibido Android 14 para Chile? S23 Ultra?... alguno?
fArancibiaO
Active Level 4
Galaxy A
Por tanta demora,debiesen al menos compensar con tiempo extra de soporte para adelante
remc12
Active Level 1
Galaxy A
Colegas actualizen vía odin bajando el firmware del país más cercano a Chile, así lo hice ayer en mi a53 5g, le metí un firmware de Bolivia que ya tenia android 14 hace meses. Todo me funciona bien. Luego cuando se lance para Chile CHO, le instalo ese.
ole44
Active Level 1
Galaxy A
Cuando habrá actualización samsung galaxy a52s 5g para chile ya sería enero tal vez 🤔
shinichiyran
Active Level 5
Galaxy A
Espero que sea dentro de estas semanas
0 kudos
ole44
Active Level 1
Galaxy A
Como la actualización fue en noviembre 2023 🤔?????
shinichiyran
Active Level 5
Galaxy A
Claro, si no me equivoco, era la 2da actualización, pero aún no llega a Chile :(
0 kudos