cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A54 5G Android 14 one ui 6.0

(Tema creado el: 05-13-2024 09:29 PM)
324 Visitas
AlvaroArayaMorales27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes a todos! 
Si bien estamos de acuerdo que la actualización a android 14 one ui 6.0 nos ha traido muchos problemas y uno de ellos es la conexión wifi!
A alguien más le pasa esto? O ha tenido otro problema con la actualización?

Quedo atento a sus comentarios!

Saludos!
Se despide: Alvaro Araya Morales.
12 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema solo con las conexiones a 2.4 ghz la de 5 funciona sin problemas
Daniel_Chile
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo problema con esa actualización pero no con el wifi , con el Bluetooth.
Loretoa
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo problemas no me lee ni funciona la tarjeta sim
Galaxy A
Pero con one ui 6.0 android 14?
0 kudos
yasminaag
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso fallas al enviar audios por WhatsApp y llamadas, no me escuchan cuando hablo:(
Galaxy A
Amiga en lo de apps predeterminadas desactiva el asistente y listo🙏
0 kudos
ialt
Beginner Level 3
Galaxy A
A mí se me reinicia solo el celu 1 o 2 veces al día después de la actualización 💀
0 kudos
merd1605
Beginner Level 5
Galaxy A
Yo tengo problemas con 5G y 4G desde la actualización. En mi PC hago el speedtest y me da más de 300Mbps, pero cuando lo hago en el cel con ambas redes, no llega ni a 20. Me toca usar los datos moviles en todo momento pero ya cansa porque ya no me duran todo el mes. Tengo miedo de que se me acaben estando en la calle1715808545896.jpg1715808545921.jpg
Opciones
Galaxy A

 

Hola AlvaroArayaMorales27

 

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

 

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

                                                                                                                                                     

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos