cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy A54 5g

(Tema creado el: 10-03-2023 11:08 AM)
283 Visitas
jperz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, alguien de casualidad sabe porqué razón el Samsung a54 5g consume la batería tan rápido? Apenas me llega a un día... Agradecido de antemano con sus respuestas 
10 Comentarios
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Yo estoy igual que tú , tengo dos semanas con el dispositivo, lo que me han dicho es que hay que esperar que el dispositivo de acostumbre a tu uso , que la IA tarda un poco...
jperz
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos entonces, yo llevo apenas una semana de uso, igualmente cambie el modo de pantalla a modo natural y digamos que el gasto de batería disminuyó. Gracias!
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Yo estoy esperando lo mismo justo ayer me comunique con la tienda donde lo compre y me dijeron que debía llevarlo para hacerle un hard reset 🤡🤡 y yo como para eso lo hago yo JAJAJAAJ , pero de verdad espero que se solucione pronto , aunque yo sí soy de usar mucho el celular 🥺🫣1696345846972.gif
jperz
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que Samsung no nos decepcione JAJAJAJ
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Jajajaja lo mismo digo!!
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Sino tienes antenas 5G en tu país desactivalo y activa el LTE, eso ayuda bastante, y es verdad con el tiempo mejora bastante, yo ya tengo 6 meses con mi A54 5G y hoy esta chevere, desde anoche lo cargue y mira como esta, así que ten paciencia ya va a mejorar.Screenshot_20231003_123806_Device care.jpg
jperz
Active Level 1
Galaxy A
Si, yo cambie esa configuración cuando lo compre, de antemano muchas gracias 👍
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Estoy fascinado con mi teléfono, claro hay quienes lo comparan con dispositivos premium y lógico son mejores pero este va muy bien; otros que dicen que el procesador, que la carga muy lenta, pero si se tarda en cargar que importa si me dura bastante la carga y no tengo que estar a cada rato con el cargador, no creen.
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Les que le puedo decir es que en mi caso todo dependerá del uso que le des al equipo y claro hay algunas actualizaciones que tiene fallos y hay que esperar al otro mes hasta que llegue el siguiente parche de seguridad, en mi caso la betia me dura muy bien ya que juego mucho con el y le doy un buen poco de uso y no tengo problemas con la batería y vuelvo y repito todo depende del uso que le des