cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung me hizo perder todo.

(Tema creado el: 12-27-2024 11:46 AM)
163 Visitas
Migzz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace 2 semanas mi Galaxy A52 entró en un bucle de reinicio infinito (boot loop) y nunca más quedó utilizable. 

Siempre he tenido mucho cuidado con mis dispositivos, además de usarlos para trabajar, me gusta tenerlos optimizados y siempre procuro tenerlos actualizados. En este caso, mi samsung A52 tenía la última versión de oneUI 6.1 la cuál había usado durante meses después de actualizar y las actualizaciones de seguridad mensual propias de Samsung.

De la noche a la mañana, justo después de haber utilizado mi teléfono como habitualmente, lo dejé cargando durante la noche y al despertar a la mañana siguiente estaba en un ciclo interminable de reinicio sin posibilidad de entrar en modo seguro ni otra solución. Simplemente mi galaxy en el que había confiado durante años sin ningún problema parecido se convirtió en un ladrillo, dejándome sin poder trabajar y perdiendo todos mis datos personales. 
Los reinicios no sobrepasan la pantalla de logo de Samsung.
Intenté hacer todas las combinaciones de teclas posible, con mucho trabajo entré en Modo Seguro solo para ver la pantalla por unos segundos antes de que el teléfono volviera a reiniciarse. En una ocasión entre en un modo de actualización pero no pude hacer nada con eso y simplemente no pude hacerlo más. Hasta que mi última acción fue hacer reset de caché y luego un hard reset.
HARD RESET NO SOLUCIONÓ MI PROBLEMA
Aún lo saco a cada rato solo para cargarlo y que prosiga a reiniciarse hasta agotar nuevamente su batería. A la fecha aun no sé ni siquiera que ocasionó ese desastre.

Gracias Samsung.

image
La imagen es solo descriptiva.

6 Comentarios
clarodeluna
Active Level 7
Galaxy A
Hola! Estoy preocupada por tu situación. Has solucionado tu problema? #samsung te ha ayudado?
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
Hola clarodeluna, no, nada de nada. Nunca había pasado por algo como ésto, es increíble que samsung no tenga una respuesta, si alguien sabe como etiquetar al servicio técnico que me diga, gracias.
clarodeluna
Active Level 7
Galaxy A
Entra en asistencia técnica y por ahí te vas
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
No amiga, Asistencia técnica no resuelve nada , y menos si el problema es en un dispositivo que esta totalmente desconectado.
0 kudos
Alecmoratinos
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola amigos, yo tuve algo similar con el s22 ultra, lo llevé a técnico autorizado, Samsung y después de días de pruebas, hasta reballing de la memoria el teléfono no dio para más, daño la memoria y no se pudo hacer nada, tuve que cambiar de otro s22 la tarjeta principal y lo pude salvar, estoy en la versión 6.0 y da miedo instalar actualización. He leído foros en inglés y ha pasado lo mismo tanto con la versión 6.1.1 y los s22 ultra. No podré disfrutar de las actualizaciones por miedo a que vuelva ocurrir
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por comentar tu experiencia, nos damos cuenta que es más común de lo que pensamos. Samsung debería responder unas cuantas preguntas.
0 kudos